Tips de Sexualidad

Consejos sexuales para ser una mujer más atrevida

2010-02-16 01:46:50
Consejos sexuales para ser una mujer más atrevida

 

1. Olvídate del cansancio y el estrés:
Los peores enemigos del sexo son el estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio. Y las mujeres sufrimos todos estos problemas con mucha frecuencia. No olvides que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales. Si gastas tanta energía en el trabajo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito momento sexual? Todos los días y a cualquier edad, estamos a tiempo; despierta el erotismo, no dejes que tu vida sea como la de una robot que solo trabaja y duerme.

 

2. Toma la iniciativa en el sexo:

Demostrar tus deseos es la mejor manera de calentar los deseos de tu pareja. La rutina siempre nos hace inventar una disculpa tipo mejor mañana. Sorprende a tu hombre con un actitud especial, un cariño íntimo cuando menos lo espera. Tomar la iniciativa reforzará tu imagen de amante ante los ojos de tu compañero. Por ejemplo, dile que pare el coche cuando vayan de viaje y pídele que te haga el amor, agárrale en el ascensor o en el baño de un local público. No limite tus deseos sexuales, es hora de cometer locuras de amor.

 

3. Hacer el amor más veces:
Viejos tiempos aquellos, sexo en el coche, en casa, en la playa, de noche, de día? ¿Y porque no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? Recupera tu espíritu sexual de cuando eras joven y sorprende a tu compañero renovando tu apetito sexual. No es pecado decir ¡Quiero más sexo!. No estás muerta.

 

4. Cumple los deseos sexuales de tu pareja
¿Hay algún deseo sexual que tu compañero te haya pedido muchas veces y no has querido hacerlo? ¿Por ejemplo, una felación o el sexo anal? Piénsalo mejor, no te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, si te apetece, adelante.

 

5. Confiesa tus fantasías sexuales
Acércate al oído y confiesa a tu amante tus fantasías sexuales, seguro que con un poco de seducción él estará listo para hacerlas realidad. Lo fácil y divertido que es cumplir deseos en la cama.

 

6. Sea una mujer que piensa en sexo
Pensar en sexo te hará desear tener más relaciones sexuales. La imaginación es libre para soñar con situaciones sexuales maravillosas. Es bueno también recordar grandes momentos de amor. Si deseas, no te cortes y mastúrbate, al contrario de lo que muchas piensan, eso te hará tener más deseo de sexo con tu compañero. Si tu libido ha disminuido, impúlsala, imaginando nuevas situaciones, alquila películas eróticas…


 

Comentarios