Tips de Sexualidad

¿Cuáles son las mejores poses sexuales para la mujer?

2014-09-19 12:49:32
¿Cuáles son las mejores poses sexuales para la mujer?

Las relaciones sexuales son de dos y se necesitan dos, pero en qué posiciones una mujer disfruta más. Es tiempo de contártelo.

Misionero – Esta pose es la más clásica de todas y la que siempre haces, aunque no lo creas la mujer tiene placer garantizado con ella. Debes acostarte boca arriba, con un almohadón debajo del trasero para que las caderas estén levantadas y sube tus piernas, apóyalas en los hombros de tu pareja. Así lograrás un orgamos más intenso, porque asegura una penetración más profunda y estimula el punto G. Además, las piernas arriba aumentan la sensibilidad.

Y si bajamos las piernas, alineamos las caderas con el hueso pélvico, la penetración se fricciona justo con el clítoris y tienes placer asegurado. Lo mejor es que puedes ver el rostro de tu pareja.

LEE TAMBIÉN: 6 SECRETOS DEL SEXO QUE NO CONOCÍAS

Perrito acostado – Seguro conoces la pose del perrito, pero hay una variación que te va a gustar. Se trata de cambiar las cuatro extreminades de apoyo por acostarte boca abajo, eleva un poco el trasero y déjalo que penetre desde atrás. Tu pareja puede estar encima de ti, pero debes tener cuidado con los pesos, o que se apoye sobre sus brazos flexionados. Aquí disfrutarás de una penetración con más fricción y puedes estimular tu clítoris al mismo tiempo contra la cama.

 

Sobre la mesa: Cuando tenemos sexo en otros lugares, diferentes al dormitorio, es estimulante y provoca adrenalina que puede ayudarte a llegar al clímax rápidamente. Una buena posición es ¡arriba de la mesa! Debe ser una mesa grande donde quepas muy bien tú recostada. La altura es importante para que estes a la altura de su cadera. Ponte boca arriba, con tu trasero sobre la mesa y que él te penetre de pie, apoyado contra tus caderas. Aquí la penetración se da en un ángulo perpendicular que impacta el clítoris y le deja las manos libres a tu pareja para que acaricie tu cuerpo.

LEE TAMBIÉN: TIPS PARA BESAR EL CUELLO DE TU PAREJA Y DESATAR LA PASIÓN

Pruébalas y disfruta la máximo de tu sexualidad y de tu pareja.

Fuente: iMujer

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios