Tips de Sexualidad

Descrubre tus fantasías sexuales

2010-07-25 18:21:21
Descrubre tus fantasías sexuales


Mientras ellos sueñan acostarse con una conejita, nosotras tenemos deseos más accesibles en el terreno de las fantasías sexuales.

Aunque no lo gritemos a los cuatro vientos, hay travesuras que se nos antojan de vez en cuando… ¿cuál es la tuya?


Hacerlo con un desconocido
La sola idea de un hombre magnífico acercándose a ti en un bar oscuro, lleno de humo y llevándote a una habitación para una noche larga y caliente de sexo salvaje, quién no lo ha disfrutado con sólo pensarlo…


Trío con dos hombres
Quién no quiere a dos hombres magníficos rendidos ante nuestra belleza, soñar ser penetrada por un hombre mientras realiza sexo oral sobre el otro o puede ir más lejos como una doble penetración. Esta fantasía es tabú para muchas mujeres, lo que hace que sea aún más divertida de imaginar.

Voyerismo
Puede resultar erótico, estimulante y de poco tabú pero exquisito a la vez el sólo imaginar ver a otras personas teniendo relaciones sexuales. Se puede fantasear con mirar por la ventana del dormitorio de los vecinos o el espionaje con cámaras

Trío con otra mujer
Muchas mujeres sueñan con estar con otra mujer sin necesidad de ser bisexual, este trío fantástico pero tiene una dosis de peligro por el tema de los celos al pensar que a tu hombre le puede llegar a gustar esa otra persona.

Exhibicionismo
¿Quién no se muere por ser la protagonista de una película porno? O simplemente pensar en grabarse para que medio mundo vea que tan bien se maneja al momento de tener relaciones sexuales.

Aunque parezca mentira, existen muchas mujeres que fantasean acerca de hacerlo en un lugar público para ser vista por multitudes.

Dominación (la que domina)
Atarlo a la cama, mientras ella lo oblígas a darle placer con su lengua en un escenario donde todo gira en torno a adorar su cuerpo. ¿Qué más podía que? rer

 


Dominación (la dominada)
Esta mujer fantasea con ser sujetada y forzada a ser penetrada tan salvajemente como le sea posible. Ella quiere sentir sus dedos por el cabello y que jale su cabeza hacia atrás. Ella quiere sentir sus dientes en el hombro, quiere ser una propiedad, aunque sólo sea mientras esté en la habitación.

Profesor / estudiante
Algunas mujeres también aman la idea de vestir como una colegiala y desfilar ante él para su placer visual. Muchas, incluso, quieren hacer unas travesuras para recibir un par de nalgadas bien fuertes.


Algunas de estas fantasías sexuales pueden tener pocas posibilidades de hacerse realidad, pero algunas tienen más potencial de lo que te imaginas. Un poco de persuasión puede recorrer un largo camino en términos de condimentar las cosas en el dormitorio. Pregúntale a él cuál de estas fantasías encuentra más atractiva o tentadora. Podrías ser sorprendida por su respuesta.


Comentarios