Tips de Sexualidad

Descubre los beneficios del sexo en tu belleza física.

2011-04-16 11:28:55
Descubre los beneficios del sexo en tu belleza física.


El sexo, además del placer que brinda, es ideal como tratamiento de belleza barato y disfrutable. Según estudios que se han realizado recientemente, se ha visto que favorece al cabello y la piel, baja calorías y colabora a mantener en buen funcionamiento a la próstata, en el caso de los hombres.

El sexo es uno de los ejercicios más completos que existen, más que cualquier deporte, ya que se trabaja la zona pélvica, los glúteos, el abdomen y piernas. Ayuda a tonificar y esculpir el cuerpo. El estrógeno que se libera retarda el proceso de la osteoporosis y protege contra la hipertensión.

Llama la atención pero es verdadero. Cuando una mujer hace el amor, produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello. También elimina las probabilidades de sufrir de dermatitis, erupciones y manchas cutáneas.

La transpiración que se consigue tras el acto sexual está llena de aceites nutritivos para la piel, por eso no hay que correr a la ducha, sino esperar que eso se absorba. Esto le dará un aspecto mucho más reluciente y jovial.

 

 

“Madre , Amiga, Mujer” con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a viernes de 6 a 9am.

 
Ingresa AQUÍ al foro de “Madre, Amiga, Mujer”


Escúchanos en vivo aquí…


 

Comentarios