Tips de Sexualidad

Descubre los cuatro tipos de hombres que encontrarás en la cama

2010-10-10 11:52:41
Descubre los cuatro tipos de hombres que encontrarás en la cama


Es posible que la primera vez llegues a la cama con un hombre no sepas cómo comportarte por distintos motivos, principalmente porque estás acostumbrada a otro estilo de hombre con el que te enfrentaste en el pasado.
 

•Emotivo. Para ellos el sexo es una expresión de amor. En el sexo son muy románticos y atentos, se entretienen en los besos y caricias. En este caso lo suyo no es el sexo, sino hacer el amor; por lo que debes ser romántica y divertida.


•Aventurero. Creen que si el sexo no es bueno la relación está abocada al fracaso. En este sentido, su entusiasmo se mide según la frecuencia de los encuentros y la variedad entre ellos. Le encanta probar nuevas técnicas sexuales. Él huye de lo convencional y puede ser que tú estés un poco harta de explotar tus habilidades de contorsionista en la cama.

Proponle jugar con comida o cosmética erótica en los preliminares y luego seguir con la postura del misionero, un poco para cada uno.


•Complaciente. Son capaces de dejar de lado sus necesidades para satisfacer al otro. Les gusta tenerlo todo bajo control. Intenta marcar tú el ritmo por una vez. Que te lo haga todo sin que pida nada a cambio está bien, pero ¡tú también quieres explorar su anatomía!


•Cerebral. Les encanta fantasear, pero su inseguridad les juega malas pasadas. El estrés es el peor enemigo de la libido. Alimenta su autoestima diciéndole lo mucho que te gusta lo que te hace. La clave de las relaciones está en el lenguaje.


Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas

Comentarios