Tips de Sexualidad

Descubre que afrodisíaco sexual usar según tu signo.

2011-10-16 12:20:21
Descubre que afrodisíaco sexual usar según tu signo.

 


Enciende la llama del amor y descubre que afrodisíaco puedes usar para que te de mayor vitalidad en la cama, busca tu signo y te sorprenderás…

Aries

Para el signo de fuego aries, los mejores afrodisíacos son los que tienen que ver con la velocidad y el riesgo. Un viaje en moto, sin olvidar algo de cuero aumentará el placer. En cuanto a los alimentos te recomendamos cualquier condimento exótico.

Tauro

El chocolate y las trufas son ideales. Una cena a base de comidas aromatizadas acompañada de una buena música es la opción ideal.

Géminis

Para los géminis el sexo no es un tabú. Cuanto más explícito mejor, así que un buen libro erótico y una copa de ginebra elevarán el placer al máximo.

Cáncer

Las frutas tropicales como el mango o los aguacates, son ideales, también los son las uvas. Y todo eso acompañado de un romántico paseo a la luz de la luna.

Leo

El signo leo como el rey de la selva, le encanta que lo admiren y lo deseen sin embargo, la fruta realmente afrodisíaca para él es el banano.

Virgo

Virgo también tiene un lado muy salvaje y la ropa y los productos de goma lo vuelven loco y si además tienen algo de erótico mucho mejor. Como alimento afrodisíaco; el apio. No para que te lo comas solo, úsalo en una ensalada.

Libra

Una fondue es el plan perfecto para este signo. Fresas bañadas con chocolate a la luz de las velas es un éxito asegurado.

Escorpión

Es de gustos selectos. Por esto un buen afrodisiaco es la langosta. Además los espárragos también ejercen en él un sutil efecto afrodisíaco.

Sagitario

Los helados los vuelve locos. Además de un viaje a un lugar exótico.

Capricornio

Los capricornio son muy sensuales. El dinero les ciega. Pero lo ideal sería una cena con caviar y amenizado con un buen vino.

Acuario

Los acuarios son más alternativos. Puedes conquistarle sometiéndote a una sesión de body paint, ambientando el espacio con incienso y acompañado de una sesión de música tecno-rock.

Piscis

Una cena a base de ostras, la nuez moscada como condimento y unas copitas de buen alcohol son perfectas para despertar la pasión.

 

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a viernes de 6 a 9am.

 
Ingresa AQUÍ al foro de Madre, Amiga, Mujer


Escúchanos en vivo aquí…

Comentarios