Tips de Sexualidad

Descubre qué poses estimulan el Punto G

2014-09-24 10:02:56
Descubre qué poses estimulan el Punto G

No siempre es fácil para una mujer llegar al clímax y ellos lo saben. A todo lo que pasa en tu mente, debes añadir que muchas mujeres no saben como encontrar su punto G. Por ello, hoy te cuento cuáles son las poses sexuales para el punto G. Disfrutarás tú y tu pareja.

- Chica arriba. Cuando estás sobre tu chico tienes todo el control de la situación. La velocidad, profundidad y ángulo de penetración son dominados por la mujer. Por eso, tienes la oportunidad de estimular el punto G. Pon tus rodillas sobre la cama, así la cabeza del pene estará directamente apuntando al punto G y tendrás gran placer.

LEE TAMBIÉN: DATOS SEXUALES QUE TE PONDRÁN LA PIEL DE GALLINA

- La vaquera. Básicamente es una variación de la anterior. Junta tus rodillas y dale la espalda a tu pareja. Él tiene que mecerse suavemente de atrás hacia adelante. Vas a sentir gran estimulación en el punto G, porque tendrá contacto directo con la cabeza del pene.

- El perrito. Con esta llegarás más fácil al orgasmo. Esta pose permite una penetración más profunda y es muy eficaz cuando hablamos de estimular el punto G. Para ir más allá puedes tocar tu clítoris con el dedo, pero no empujes demasiado, porque perderás el contacto del otro lado.

- Variantes del misionero. La clásica posición del misionero no ayuda mucho a encontrar el punto G, pero con un cambio sí. Pon una almohada debajo de tu trasero y eleva tus piernas hasta que tus pies lleguen a su pecho. La almohada da un cambio al ángulo de pentración y lo alínea mejor al punto G.

LEE TAMBIÉN: 3 POSICIONES SEXUALES PARA QUE ELLA LLEGUE AL ORGASMO

- La cucharita. Coloca tu pierna hacia atrás, intenta llegar a la espalda de tu pareja. Sube tus brazos y ponlos alrededor de su cabeza. Disfruta de los lentos movimientos y déjalos que te lleven al orgasmo. El pene estará completamente alineado con el punto G, así que el orgasmo no tardará.

Fuente: imujer

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips… 
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios