Tips de Sexualidad

Descubre que significan tus sueños eróticos

2010-04-18 20:01:56
Descubre que significan tus sueños eróticos

Seguro que muchas de tus fantasías sexuales son un regalo para tus sentidos, pero habrá otras que no tengan pies ni cabeza, e incluso algunas que preferirías no haber soñado. ¡Descubre qué significan tus sueños eróticos!
Si en tu sueño erótico mantienes una tórrida relación con un extraño, como un vecino con quien jamás has cruzado una palabra, no pienses que se debe a que esa persona te atrae. significa que quieres algo que ellos tienen, como un mejor puesto de trabajo o ser más simpático o guapo.
 

Si has tenido relaciones en sueños con otra mujer, no tienes por qué preocuparte por tu orientación sexual. Tener una relación amigable con otra fémina, como una buena conversación, puede traducirse en un sueño en el que haya una unión física. Si es tu caso, quiere decir que sientes un gran respeto y admiración por esa persona.
 

Tener un sueño en el que eres infiel a tu pareja con alguien conocido puede reflejar que te sientas algo culpable en la vida real. No tienes por qué haberle puesto los cuernos realmente, pero quizás has flirteado con otra persona o has dejado que te seduzcan.
Si lo que sueñas es que practicas sexo oral, ya sea con tu pareja o con una persona desconocida, quiere decir que tienes algún problema de comunicación. Quizás con tu pareja, en casa, o puede que en ámbito profesional.
 

¿Has soñado que lo hacías con tu ex? No te preocupes, no significa que vuelva a gustarte. Más bien es una señal de que no estás contento con algún aspecto de tu vida y que tienes la necesidad de romper las reglas establecidas.
 

Cuando sueñas que practicas sexo dentro del agua estás dando prioridad a tus verdaderos sentimientos. El agua simboliza tus emociones: si es agua agitada u oleaje significa que estás enfadado por algo, pero si se trata de agua en calma quiere decir que te encuentras muy relajado.
 

Comentarios