Tips de Sexualidad

El novedoso Punto U

2011-10-02 10:03:04
El novedoso Punto U

Más allá del ya conocido Punto G, hay otra zona en la mujer que al abordarla promete placeres extremos. Te invitamos a conocerla.

Mientras algunos aún están buscando el Punto G, científicos recomiendan explorar también una nueva zona de excitación femenina y placer infinito: el Punto U. Se lo puede encontrar muy cerca de la uretra –área de gran sensibilidad al estímulo-, y se lo ubica separando los labios mayores entre el clítoris (que a veces por su cercanía se lo confunde con él) y el comienzo de la entrada de la vagina.

Algunas mujeres puede que ya estén familiarizadas con esta área de placer gracias a la masturbación, aunque el Punto U es bastante particular porque necesita concentración full time.

Para estimularlo se necesita una firme presión o simplemente pasar la lengua si se desea acudir a la técnica oral por el área uretral. El orgasmo, generalmente, no se alcanza solamente con estimular esta zona sino que necesita como complemento la estimulación del clítoris y si se quiere, además, la penetración.

El acto sexual no es la forma más segura para la estimulación del Punto U, por eso lo recomendamos para el momento previo de juegos eróticos. Sin embargo, algunas posiciones pueden ser de ayuda para estimularlo e intentar llegar al orgasmo propio. Cualquier postura en donde la pareja pueda frotar la pelvis contra el área clitoridea aumentará las posibilidades de excitación de esta zona. Otra posición también puede ser cuando ella permanece sentada atrapando al otro con sus piernas mientras él se coloca de frente, de rodillas.

Será cuestión de probar que postura le produce mayor goce mediante el ejercicio, prueba y error, para descubrir esta y otras novedosas fuentes sexuales. La experimentación posiblemente sea la clave del potencial placer.

Es importante expresar como uno se siente ante las distintas posibilidades, sin olvidar el objeto máximo de cada encuentro: el placer y el descubrimiento de las nuevas formas para dejar de lado la rutina de cama y animarse, mientras sea posible, un poquito más. ¿Le das importancia a las técnicas del placer? ¿Te interesa conocer más sobre la existencia de las distintas zonas erógenas?

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a viernes de 6 a 9am.

 
Ingresa AQUÍ al foro de Madre, Amiga, Mujer


Escúchanos en vivo aquí…


 

Comentarios