Tips de Sexualidad

Entérate qué no debes tomar antes del sexo

2014-09-23 12:28:59
Entérate qué no debes tomar antes del sexo

Hay ciertos alimentos que no debemos comer, pues lo mismo pasa con las bebidas. Te cuento qué no debes tomar antes de una relación sexual.

- Bloody Mary: Si buscas una buena noche de pasión, ni pienses tomar esta bebida antes. El ingrediente principal es el tomate, que contiene licopeno y fitoflueno, ellos bajan lo niveles de testosterona y sin eso, se va el deseo sexual.

LEE TAMBIÉN: 6 SECRETOS DEL SEXO QUE NO CONOCÍAS

- Leche de soja: Ella posee una gran cantidad de estrógeno natural como el isoflavona. Y de la misma manera que el tomate, baja el nivel de testosterona, que afecta al deseo sexual en los hombres.

- Alcohol: En exceso todo es malo, siempre recúerdalo. Si consumes mucho disminuirá la testosterona. IPor ejemplo, si tomas bebidas fuertes como el vodka, corres el riesgo de quedarte dormida ° antes de tiempo. No solo te malogras la noche a ti, sino también a tu pareja. Además, a largo plazo puede causar disfunción eréctil.

- Energizantes: Estas tampoco son recomendadas antes del sexo. Aquí no es por la testosterona sino por el corazón. Estas bebidas aumentan la presión arterial y aceleran el ritmo cardíaco, lo que puede afectar la potencia sexual, especialmente en el hombre.

LEE TAMBIÉN: 5 RAZONES PARA TENER SEXO TODOS LOS DÍAS

- Gaseosas: Aunque no lo creas tampoco es recomendable. No solo por la hinchazón que producen, sino por la diabetes. Principal enfermedad causante de disfunción eréctil.

Así que ya sabes, si quieres pasar una gran noche, evita el alcohol en exceso y estas bebidas. Mejor toma agua para matar la sed y disfruta del momento.

Fuente: imujer

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios