Tips de Sexualidad

Juegos sexuales para compartir con tu pareja

2010-02-16 01:46:54
Juegos sexuales para compartir con tu pareja

 

Aquí te ofrecemos algunos juegos para que los practiques con tu pareja y mantengas la llama sexual.
Si de niños aprendimos a jugar instintivamente por qué de adultos nos olvidamos de hacerlo, esta actividad recreativa nunca debe ser olvidaba ya que es básica para el ser humano y tan esencial como el sexo. Combinarlas resultara muy placentero.

La rutina, las responsabilidades, el estrés y la falta de tiempo nos llevan a que la monotonía recaiga en el sexo, pero ¿por qué lo permitimos?. Para que esto no suceda, te regalos algunos consejos que harán que tus encuentros sexuales se elevan al máximo.

Botella

Este es un juego ideal para realizarlo en pareja. Jueguen verdad o reto y el que pierda tendrá que decir la verdad o, por el contrario, someterse a un castigo sexual que será impuesto por su pareja. Además de resultar divertido, puede ser revelador; además creara un ambiente de risa, de sexo lúdico.

Hostal

Traten de ir a un Hostal donde puedan encontrar cosas poco habituales quizás una cama de agua, espejos, duchas transparentes, etc. Es un lugar para dejar salir la fantasía y el erotismo. ¡Déjense llevar y sobre todo tenga la oportunidad de ser y sentirse otros personajes, inventar nuevas personalidades!

Striptease

Si eres mujer, pon la canción más sensual que te inspire a ti. Puedes ensayar antes para que no te coman los nervios o para que practiques algunos pasos de fantasía o difíciles. Con apenas algunas prendas, con poca o sin ella, incluso puedes quitarte las prendas poco a poco, será muy excitante para tu pareja. Baila encima de él, siéntate en sus piernas o baila súper sensual. Siéntete en ese momento la mujer más hermosa del mundo y no te reprimas.

No le permitas que te toque, hasta que veas que él ya no puede más y entonces tu marques tu propio ritmo. Él puede hacer lo mismo, si está de acuerdo y quiere hacerlo ¿por qué no? Podría ser muy divertido.

El que se ría pierde

Primero ambos deben estar desnudos y con la ayuda de una pluma grande, tienen que pasarla sobre el cuerpo del otro, en las zonas más erógenas con el fin de que su pareja ría a carcajadas.

 


La idea es que la otra persona deberá permanecer en silencio y seria para no perder. Si ríe entonces él deberá penetrarla o ella montarse encima de él.

Anímate, no te cohíbas ni reprimas, recuerda que un juego siempre será divertido si pones tu mayor empeño.
 

Comentarios