Tips de Sexualidad

Juegos sexuales que te sorprenderán

2011-01-06 19:32:29
Juegos sexuales que te sorprenderán

Sorprende a tu pareja con estos juegos que aquí te proponemos. Estamos seguras que la pasión se reavivará.

Se mira pero no se toca
Vístete de una manera muy sexy. Pon una música ambiente muy sugerente y lánzate a provocarlo. Conviértete en una bailarina de striptease y juega con él.

La única regla es que se mira pero no se toca hasta que acabe el bailecito. Provócale, insinúate pero no dejes que te atrape. A ti te va a encantar sentirte deseada por él y él se va a deshacer al verte.

El hotel del amor
Cambia de escenario. La casa, la cama… todo está tan visto que ya no te excita. Lo mejor es cambiar de hábitat.

Para eso busca un hotel con encanto y cita a tu pareja allí. Hazle llegar una invitación con todos los datos y quedar allí. El factor sorpresa hace mucho. Dejar que la pasión y el deseo inunden toda la habitación, un cambio de decorado es muy efectivo.

Sexo telefónico
Cada uno en una habitación. Llámense e inicien una conversación de lo más subida de tono.

Describe lo que llevas puesto, lo que te gustaría hacer… déjate llevar. Pero sobre todo, no vale interrumpir la conversación y entrar en la habitación de otro antes de tiempo. Cuando el ambiente este hot, es momento del encuentro carnal.

Juego de azar
Dejar volar la imaginación. Cada uno debe tener una bolsita con 10 papeles dentro. Mientras uno se encarga de escribir los verbos como lamer, acariciar… el otro se encargará de escribir las partes del cuerpo concretas, así como pecho, muslo, oreja…hay que ser muy preciso.

Es hora de jugar: cada uno sacará un papel de cada bolsa y deberá realizar la combinación que haya salido. El azar marcará el camino del placer.

Una cita misteriosa
Sorpréndelo y vuelve a conquistarlo. ¿Cómo? Cítalo un día, a una hora y en un lugar romántico. Llega un poco tarde, porque lo bueno se hace esperar.

Ponte divina, peinado nuevo, ropa nueva y vuelve a conquistarlo.

 

Ingresa AQUÍ a tips de belleza, moda y vida sana


 


 

Comentarios