Tips de Sexualidad

Las diez frases más usadas al momento de hacer el amor

2010-08-29 18:28:27
Las diez frases más usadas al momento de hacer el amor


El significado de las frases es variado, ya que las hay desde las típicas, hasta las que nadie quiere escuchar o incluso una que otra que parece sacada de algún chiste, pero que en verdad sucede en la realidad.
1.- ‘Shhh, hay vecinos’: Es la típica frase dicha por algún integrante de la pareja, quien se muestra apenado ante los ruidos emitidos, ya sea porque tiene temor a ser escuchado o simplemente porque la persona con la que está es la vecina y tiene miedo que su pareja lo descubra en la movida.
2.- ‘Ponte el condón’: En los cinco minutos de pasión pueden pasar cualquier cantidad de cosas, sin embargo siempre es bueno mantener la cabeza fría y tener en mente que todo lo que se vaya a hacer tiene que ser con su respectiva protección.
3.- ‘Por ahí no’: Gran cantidad de los hombres y sobretodo los novatos tienen cierta complicación para compenetrarse por primera vez con su pareja, situación por la que una orientadita no está de más y más si se está con la luz apagada.
4.- ‘Piérdeme el respeto’: La pena, vergüenza e inseguridad pueden provocar que uno se ponga límites, sin embargo hay ocasiones en las que la persona con la que se está pedirá mayor atención, entrega y pasión, no importando que lo que se haga pueda a llegar a ser mal visto en otras situaciones.
5.- ‘Eres la única’: Los hombres aman hacer sentir a su pareja como especial, como si fuera la primera en su vida y es por ello que cada vez que pueden se lo hacen sentir y saber, aunque ésta en el fondo sepa que las probabilidades de que le estén mintiendo sean muy altas.
6.- ‘Estoy sólo contigo’: Esta frase se podría ligar en cierta medida a la anterior, sin embargo también podría referirse a que se diga para no dar motivos para que el encuentro no se lleve a cabo, ya que decir que se está saliendo con alguien más puede terminar con los deseos de pasar una noche inolvidable.
7.- ‘No pares’: A veces las mujeres no logran entender que los hombres no paran porque quieren, sino porque ya no pueden seguir con el ritmo de la relación y es mejor descansar un momento y esperar a que todo vuelva a la calma.
 

8.- ‘No me muerdas’: Tener una relación con alguien que tiene complejos de caníbal o de vampiro puede resultar muy incómodo para uno, ya sea porque no gusta el masoquismo o simplemente porque se es de las personas a las que les molestan mucho que le dejen marcas en el cuerpo.
 

9.- ‘Aún quiero más’: Siempre es bueno tener el mayor tiempo disponible con la pareja, ya que hacerlo con las prisas o con el tiempo encima puede provocar que en alguno de los dos exista el sentimiento de insatisfacción.
10.- ‘Ahh, ahh, ahh’: Ésta talvez no sea una frase, sin embargo son las palabras más dichas en todo acto después de haber sentido algo que causó gran placer.
 


Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas


 

Comentarios