Tips de Sexualidad

Los 7 pecados capitales del sexo

2010-07-18 21:16:58
Los 7 pecados capitales del sexo

 
Avaricia

¿Eres de las que tiene en mente: no importa si no llego al orgasmo, con tal de que él sí lo haga? ¡Bórrala! Si deseas más juegos previos, pídelo.

TIPS PARA DESCUBRIR UN ORGASMO FINGIDO

Ira

Muchas hemos podido comprobar cómo, después de una pelea, como parte de la reconciliación puedes hacer el amor de manera fresca.

Envidia

¡Convierte la envidia en fuente de inspiración! Si observas a una mujer o a una pareja que parece tener una vida sexual maravillosa, busca los elementos y revive la pasión.

Soberbia

Piensa en esas mujeres que caminan con la seguridad de ser hermosas, porque ellas lo han decretado así. Su seguridad es contagiosa. ¿No te encantaría hacer lo mismo?

10 COSAS QUE NO DEBES OLVIDAR AL HACER EL AMOR

Pereza

No saber ejercitar la pereza puede privarte de la espontaneidad y el abandono que requiere el sexo. La pereza es hermana carnal del sexo.

Gula

La gula, aquí, sería el afán por probar más allá. Si hasta hoy pensabas o creías que eras una mujer de un solo orgasmo, reconsidéralo.

Lujuria

A veces me despierto soñando con Enrique Iglesias y miro a ese hombre que comparte mi cama; veo cómo duerme plácidamente, ajeno a mi aventura mental. En esos momentos me siento afortunada de tenerlo a él, precisamente a él para cumplir mis fantasías.

Comentarios