Tips de Sexualidad

Los beneficios cuando haces el amor con tu pareja.

2012-01-07 12:18:23
Los beneficios cuando haces el amor con tu pareja.

Las últimas investigaciones de los expertos proporcionan muy buenas razones por las que cuanto más sexo practiques, en la cama o en otros escenarios alternativos e igualmente estimulantes, más alejada te mantendrás del médico y la farmacia:

- Fortalece tus defensas. El deseo sexual provoca que tu organismo libere una mayor cantidad de hormonas como testosterona, estrógenos y adrenalina, que ayudan a elevar la producción de células inmunológicas que actúan contra los gérmenes, las sustancias tóxicas del ambiente y las alteraciones de las células.

- Beneficia tu salud cardiovascular. Cuando llegas al clímax sexual, liberas endorfinas, que son hormonas del placer que ayudan a relajar las venas, arterias y vasos sanguíneos, facilitando la circulación de la sangre, y esto tiene un efecto protector contra la arterioesclerosis y el infarto al miocardio.

- Ayuda a perder peso. En Estados Unidos se ha popularizado la dieta sexual, que consiste en adelgazar sin dejar de comer lo que más te guste y hacer lo que más nos apetece a la mayoría de los seres humanos: el amor. Además se calcula que durante una actividad sexual moderada de una hora de duración se queman entre 150 y 200 calorías, las mismas que en una carrera suave de 15 minutos.

- Tonifica tus músculos. Los movimientos que realizas durante el acto sexual ponen a trabajar los músculos de la pelvis, glúteos, muslos, abdomen, brazos y cuello, ayudando a endurecerlos. El sexo puede considerarse un ejercicio aeróbico como correr o nadar, con todos los beneficios de estas mismas actividades.

- Aumenta la lozanía de tu piel. Cuando las hormonas sexuales se estimulan, las glándulas sudoríparas segregan más agua y aceites naturales, ayudando a hidratar y proteger la piel. Además cuando tienes un orgasmo, aumenta la oxigenación de todos los tejidos, la circulación sanguínea y los nutrientes que llegan a los poros, teniendo un efecto de desintoxicación del organismo.

 

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a Sábados de 6 a 9am.

 
Ingresa AQUÍ al foro de Madre, Amiga, Mujer

Escúchanos en vivo aquí

Comentarios