Tips de Sexualidad

Los besos del Kamasutra

2010-08-01 20:20:58
Los besos del Kamasutra


Sexy Ritmo y Ritmo romántica 93.1, tu radio de baladas, te presentan diez opciones para encender la pasión de tu pareja con un beso, el mismo que combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.

¿Y quién dijo que el venerado libro del Kamasutra sólo te da poses sexuales? A continuación una muy ardiente selección de los mejores besos… ¿qué esperas? ponlos a prueba…

1. Beso con los dedos: Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.

2. Mordisco Escondido: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.

3. La línea de puntos: Cuando esa pequeña porción depiel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.

4. El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

5. La línea de joyas: Cuando semuerde con todos los dientes…

6. Beso con las pestañas: Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.

7. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior.

8. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente

9. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama lucha de la lengua.

10. Mordisco de Jabalí: El rastro que deja en la piel es como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras.

 

Comentarios