Tips de Sexualidad

Pasos para la Antesala al Sexo

2010-02-16 01:47:00
Pasos para la Antesala al Sexo

 

Ante cualquier situación que se nos presente ya sea en el ámbito laboral, académico, social, personal debemos ser creativos, sobre todo cuando queremos resolver aquellos momentos en que nos sentimos en aprietos.


Y un punto que no es ajeno a estas situaciones es el sexo; y por qué es importante, porque a tu amiga,  tu hermana, a la vecina, a tu prima y por qué evitarlo a ti misma te puede haber sucedido o quizás te está pasando que quieres tener sexo con tu pareja y no sabes como manifestar este deseo.

 

Es que hay momentos o épocas en que la timidez nos invade y en la mayoría de casos nuestra pareja lo interpreta como si a nosotras nos aburrió la rutina o se nos fue el apetito sexual.

 

Pero si ellos no son creativos para eso estamos nosotras y una buena forma para empezar es:

 

Darle una llamada un par de horas antes de que llegue a casa y decirle: Amor no te demores tengo muchas ganas de que estés ya acá conmigo.


Luego puedes tener preparado algún licor muy suave que a ambos les guste y porque no un pequeño piqueo muy digerible y que ya este en un plato que fácilmente se transporte al dormitorio.


Y para ya encender ese apetito que puede estar algo dormido, puedes llenar la habitación con algunas velas y que la cama tenga pocas cosas encima, evita muchas almohadas o cubrecamas.


Pero el principal detalle es la sugerente vestimenta que puedas llevar, algo que no tape mucho y que tampoco deje ver demasiado, para que la curiosidad despierte.

 

Ponlo en práctica y obtendrás buenos resultados.

 

Comentarios