Tips de Sexualidad

Posiciones sexuales para quemar calorías

2014-09-25 10:15:01
Posiciones sexuales para quemar calorías

Todo el mundo sabe que el sexo es un gran ejercicio, seguro el mejor ejercicio que existe; sin embargo, algunos posiciones ayudan a quemar más calorías que otras. Hoy te cuento cuáles son y espero que las pongas en práctica con tu pareja.

LEE TAMBIÉN: ¿CUÁLES SON LAS MEJORES POSES SEXUALES PARA LA MUJER?

Aunque no lo creas, porque es la más clásica, el Misionero ayuda a quemar muchas calorías. Además, ayuda a fortalecer el centro del cuerpo de la persona que está debajo y tonifica el pecho de la persona que está arriba. Lo que tienes que hacer es levantar ligeramente tus caderas cuando él se incline hacia ti y contraer para que los dos trabajen. O puedes girar tu cadera de manera circular para tener más placer y fortalecer tus músculos. Después de 10 minutos, sentirás que hiciste 100 abdominales.

Otra buena opción para bajar calorías es la Vaquera, donde la mujer está arriba. Puedes hacerlo más intenso si en lugar de arrodillarte sobre él, te inclinas hacia atrás, hacia sus pies. Como si hicieras una sentadilla profunda. Aquí trabajas los glúteos y caderas.

Hacerlo parados es una buena alternativa para quemar calorías y da mucho más placer. Él debe levantarte y tú envolverlo con tus piernas. Así ambos trabajarán, porque él tiene que sostenerlos a ambos. Mientras que tú trabajas la parte interna de los muslos.

LEE TAMBIÉN: ENTÉRATE QUÉ NO DEBES TOMAR ANTES DEL SEXO

Si te gusta el Perrito, estás de suerte porque también es una buena opción. Los dos ejercitarán el abdomen y la espalda baja, pero la mujer también tonifica tríceps y hombros, porque debe hacer fuerza para mantenerse estable.

La Araña es otra alternativa. Aquí deben estar frente a frente. Él sentado con los brazos a los costados y apoyados en la cama, al igual que las plantas del pie. Tú te pones frente a él y con tus piernas colocas tus glúteos encima de él. Es un ejercico muy exigente porque trabajas la pelvis, estómago y espalda.

Y terminamos con el Arco, donde necesitas mucha flexibilidad y fortaleza en los brazos. La mujer debe estar acostada boca arriba con las piernas flexionadas y los brazos apoyados detrás de los hombros. Cuando llegue el momento de la penetración, levanta tus caderas y ponlas encima de las piernas flexionadas de tu pareja.

A matar dos pájaros de un tiro, disfruta y haz ejercicio.

Fuente: imujer

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips… 
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios