Tips de Sexualidad

Previos; el placer comienza antes del sexo

2010-07-10 18:23:27
Previos; el placer comienza antes del sexo


Su importancia ha ido acrecentándose con el paso de los años, y es que el juego sexual ha ido formando parte del día a día en nuestras relaciones, ya sea por hacer de ese momento una experiencia muy agradable para la pareja o para fortalecer vínculos y lograr el orgasmo más fácilmente.

La mayoría de las mujeres necesitan una prolongada estimulación y los juegos previos les brindan precisamente eso

* Elogia el cuerpo de tu pareja, esto aumentará la confianza y entendimiento entre ambos. La comunicación es fundamental en esos instantes es por ello que te damos algunos puntos que puedes tener en cuenta en ese momento:

* Prueba sin miedo el desvestirte frente a tu pareja, a ellos les resulta muy excitante y erótico.

* Utiliza palabras suaves y dulces para hacerle saber que puede tomarse el tiempo que necesite

* Es vital tener siempre buenos modales al tocar al otro, masajeando sus zonas erógenas con cuidado y dulzura, tratando de provocar la máxima excitación posible.

* Utiliza tu lengua y tus labios muy amablemente para explorar su cuerpo.

* No olvides masajear su punto G Demuéstrale cómo masturbarte, para que así sepa entenderte y también para estimularlo visualmente mientras te observa cómo te masturbas.

* Experimenta con juguetes sexuales pero siempre ten en cuenta lo que tu pareja desea, porque puede que no le gusten o no se sienta cómodo con ellos.

Innova hazle masajes relajantes.

Tomen un baño juntos arma un ambiente romántico con velas, música suave, sales aromáticas.

Existen miles de formas de crear placer antes de iniciar una relación sexual, estas solo son la punta del iceberg recuerda que cuanto más aprendas de tu pareja más sencillo será intensificar la llama de la pasión…

 


Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas


 

Comentarios