Tips de Sexualidad

¿Qué hacer si tu pareja no te complace en la cama?

2013-08-22 10:41:10
¿Qué hacer si tu pareja no te complace en la cama?

Radio Ritmo Romántica, te trae un tip para un tema muy peliagudo: las parejas que no nos complacen sexualmente.

Muchas veces queremos o amamos a nuestras parejas, pero nos sentimos insatisfechas con su performance en la cama. Por esto, hay mujeres que fantasean con otros hombres y pierden el interés en la relación.

Para revertir la situación, te compartimos estos tips:

 

1.       Conoce tu cuerpo: cuéntale a tu pareja dónde y cómo te gusta, con qué ritmo o con cuánta presión. Para este paso, es importante que tú misma te explores y que expreses esto para que novio tenga más pistas de cómo hacerte más feliz.

2.       Deja las manos libres: una buena idea es hacer poses en la que tengas una o ambas manos libres para masturbarte mientras están en el acto. Recuerda que un orgasmo es de a dos y tú también eres responsable de ayudar a conseguir el tuyo.

3.       Ejercicios: recomiéndale a tu pareja que practique ejercicios para alargar el momento. Uno muy bueno es el de “Kegel” para hombres que consiste en interrumpir el chorro de orina varias veces por unos segundos. Controlando mejor los músculos de la zona genital se puede controlar voluntariamente la eyaculación.

4.       Comunicación: es importante que le comentes que el acto no debe ser egoísta. Hay hombres que sólo piensan en su propia satisfacción y no la de sus parejas.

5.       Complementación: prueba con una buena sesión ‘previa’. Que te haga sexo oral, que use sus dedos o hasta algún juguete. Si te regala un orgasmo antes de la penetración aún mejor.  

Comentarios