Tips de Sexualidad

Recibir placer, ¿te gusta el sexo oral?

2010-03-14 12:31:14
Recibir placer, ¿te gusta el sexo oral?

No todo el mundo sabe recibir placer. Sin embargo, para gozar de unas relaciones sexuales plenas el sexo oral tiene mucho que aportarte.

 

Recibir placer se puede recibir de muchas maneras. El sexo oral puede ser maravilloso, sin embargo, no todas las mujeres lo disfrutan realmente. Los sexólogos indican que muchas mujeres se sienten incómodas a la hora de recibirlo, de modo que no se pueden concentrar en las sensaciones. Para disfrutar plenamente del sexo oral, la clave está en relajarse y dar vía libre a lo que está sintiendo el cuerpo. ¿El truco para conseguirlo? Tumbarse, cerrar los ojos y no distraerse.

 

Presta atención a la creciente excitación y disfruta al notar como aumenta tu libido. Algo muy importante para disfrutar de tu sexualidad y, en este caso, del sexo oral es que te comuniques con tu pareja. Dile lo que te gusta, si quieres que acelere el ritmo o si prefieres que vaya más lento, es muy importante que te sientas cómoda en todo momento a la hora de recibir placer.

 

En el sexo oral el tiempo puede que te agobie. No te preocupes por estar tardando demasiado. El tiempo es relativo y, recuerda, tu chico ¡se excita excitándote!

 

Comentarios