Tips de Sexualidad

¡Renueva tu pasión y sorpréndelo este Año Nuevo!

2009-12-28 09:30:15
¡Renueva tu pasión y sorpréndelo este Año Nuevo!

 

¿No cumpliste tus buenos propósitos para este 2009? Tal vez porque no eran tan divertidos como practicar sexo. Recuerda que hacer el amor, ligar o conocer hombres, mejora tu vida sexual… debes innovar y atreverte. El sexo es una de las mejores medicinas para ser felices, estar más guapas y más relajadas. Da igual la edad que tengas o la condición civil, hay mil formas de disfrutar del sexo. ¿Quieres algunas ideas? aqui encontrarás 12 consejos para este año nuevo:

 

-Hazlo más veces. Aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales: más veces a la semana y por relación.

 

-Toma más la iniciativa. Lo habrás oído y leído mil veces, pero ¿lo has llevado a la práctica? Sorpréndelo y harás que vuelva a pensar en ti sexualmente.

 

-Cumple alguno de sus deseos. ¿Hay algo sexual que te haya pedido muchas veces y no has querido hacer? Sólo hazlo.

 

-Pídele que cumpla tus deseos. Anímate a confesarle alguna de tus fantasías sexuales en las que él sea el protagonista, le encantará hacerlas realidad.

 

-Varía tu repertorio. ¿Has leído el Kama Sutra? ¿Sabes algo sobre sexo tántrico o tao sexo? Informarte sobre sexo te ayudará a darle variedad a tu vida sexual.

 

-Más de un orgasmo. Es más fácil de lo que crees, de hecho, el cuerpo de la mujer está preparado para ser multiorgásmico. Es sólo cuestión de práctica: cuando llegues al clímax, sigue estimulándote…

 

-Accesorios en tu vida sexual. Los juguetes sexuales pueden reactivar tu vida sexual y alcanzar un placer increíble. Ya es hora de que visites un sex shop.

 

-Viajes sexuales. Escoge un hotel perdido con jacuzzi en la habitación y enciérrate con él para hacer el amor. Sin teléfono, sin niños y todos los extras que se te ocurran.

 

-Comete alguna locura. Dile que pare el auto cuando vayas de viaje y pídele que te haga el amor o en estacionamiento o en el baño de un bar. Es decir, no contengas tus deseos sexuales.

 

-Piensa en sexo. Pensar en una cosa te hará desearla. Si tu libido ha caído últimamente, actívala poniéndote en situación. Recuerda tus momentos sexuales más memorables.

 

-Supera el cansancio. Practicar sexo es precisamente uno de los mejores relajantes y desestresantes naturales. Haz un esfuerzo para tener momentos sexuales, no dejes que tu vida se limite a trabajar.

 

-Siéntete guapa. No hace falta tener unas medidas perfectas para ser deseable. Sentirte a gusto contigo misma te hará estar más receptiva sexualmente.

Comentarios