Tips de Sexualidad

Se una experta en sexo oral

2014-09-29 13:15:43
Se una experta en sexo oral

El sexo oral es súper placentero, así que hoy te daré unos tips para que quedes como una experta ante tu pareja.

El primer tip es la higiene. Para que puedas poner en práctica el sexo oral es básico mantener una higiene personal. Se nota cuando una persona no se lava correctamente y de manera diaria sus partes. Y no hay forma que puedas pasarla bien si tu pareja no está limpiecito (a).

LEE TAMBIÉN: DESCUBRE QUE POSES ESTIMULAN EL PUNTO G

Cero asco. Es notorio si no estás a gusto y tu cara dejará ver tu estado emocional. Así que si tomas la decisión de hacerlo o que te lo hagan, prepárate y aprender a disfrutarlo. Créeme es súper bueno.

Los malos olores no existen. Sin embargo, si no te gusta el olor que emana de los órganos sexuales, intenta empezando el acto sexual en la ducha. Esto ayudará a que dejes esos olores que no te permiten hacerlo con frecuencia.

Pierde el miedo. Si te mueres por hacerlo, habla con tu pareja, no tengas miedo de decirle, a los chicos les encanta que las mujeres tomen la iniciativa. Incluso lo excitarás.

No uses los dientes. La técnica básica del sexo oral incluye labios y lengua, no dientes. Con una mordida puedes lastimar a tu pareja. Ojo con eso. No quieres dejarlo inactivo (a).

Movimientos correctos. Ellos mueren porque los estimules con la punta de la lengua. Opta por movimientos circulares y de arriba hacia abajo. 

LEE TAMBIÉN: ENTÉRATE QUÉ NO DEBES TOMAR ANTES DEL SEXO

Puedes tragar el semen o tirarlo. Siempre ten cerca un pañuelo para que puedas limpiarte y escupir el semen, si es lo que quieres. Si lo vas a tragar, mantén en tu boca el pene y que se vaya hasta el fondo, así lo tragas más rápido. Mientras más afuera esté el pene, sentirás más el sabor. Ojo que el semen no es dañino.

La mejor pose. Dicen que lo más simple es lo mejor, no siempre es correcto, pero aquí sí aplica. Así que acúestalo boca arriba y tú inclínate sobre el pene. De esta manera tendrás el control. Si dominas el sexo oral, prueba con el 69, aquí ambos prodrán disfrutar al máximo.

Protección. Debes tener cuidado, pues si tienes una lesión dentro de la boca, algún virus puede entrar a tu cuerpo. Si no tendrías sexo sin condón, tampoco tengas sexo oral sin él. 

Fuente: Cosmo

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips… 
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

 

Comentarios