Tips de Sexualidad

Secretos que debe saber una mujer antes de una relación sexual

2010-02-16 01:59:53
Secretos que debe saber una mujer antes de una relación sexual

 

Previo al encuentro intimo con nuestra pareja debemos tener en cuenta o mejor dicho recordar la frase “la aman así, tal como usted es”. Aunque puede estar horas intentando hacerse más atractiva, probablemente ellos la vean más sexy con ropa casual o apenas se levanta por la mañana, sin maquillaje y despeinada. Por supuesto, esto no implica que usted deba parecer siempre con look dejado e informal.

 

Pero justamente, cuanto más accesible usted parezca, el más se le acercará. Así que use el pelo suelto y al natural, y utilice el lápiz labial que a el más le agrade.

 

Por favor, los hombres se manejan con tiempos cortos, y no están en todos los detalles, e incluso prefieren que sea usted quien tome la iniciativa algunas veces.

 

A los hombres les encantará complacer los pedidos y requerimientos. Entonces, tome la iniciativa para besarlo, tomar su mano e ir describiendo lo que quieren hacer. Pero antes ármele un baño caliente y sugiérale que se relaje cuando vuelva del trabajo.

Recuerde que a un hombre en ocasiones le encantan los besos lentos, húmedos, que duran como tres días. Mientras que no todos los hombres son tan sensibles, muchos confiesan que aman abrazos fuertes, los besos que duran y mirar fijamente a los ojos.

 

Trate de que ese abrazo sea un poco más de largo. Déle un masaje. Bésele los párpados. ¡Encuentre esas cosas románticas únicas que él ama, y póngalas en práctica! Ambos lo disfrutaran.

 

Y cuando llega el ansiado momento ósea la hora del sexo, la mayoría de los hombres tienen muchas inquietudes sobre cómo reaccionará la mujer. Sea un poco conservadora en las primeras interacciones sexuales. Intente acordar qué es lo que le gusta a ambos, y no a uno sólo.

 

Cuando haya una fecha especial, haga alguna alusión vistiendo ropa interior atractiva. Sea creativa y original para despertar su pasión, y haga juegos y masajes antes del encuentro sexual. Es un poco atrevido, pero puede ser muy divertido y gozoso.


 

Comentarios