Tips de Sexualidad

¿Sexo de cumpleaños? Tips para sorprenderlo

2014-08-07 11:37:11
¿Sexo de cumpleaños? Tips para sorprenderlo

Si te preocupas porque no encuentras el regalo adecuado para tu pareja, bueno qué tal si eres tú. Seguro será su mejor regalo de cumpleaños. Aquí te jugamos algunos tips para que prepares esa noche especial para tu pareja.

LEE TAMBIÉN: TIPS PARA SENTIRTE SEXUALMENTE ATRACTIVA

  • Un buen baile – puedes bailarle con una lencería súper sexy o tal vez sin nada de ropa, depende de ti. Otra alternativa es que le prepares su plato favorito, pero con un look especila, que no podrá dejar de mirarte.
  • Utiliza juguetes sexuales – es una manera de sorprender a tu pareja con un regalo inesperado. Con esto de todas maneras se sorprenderá y es algo que pueden disfrutar y descubrir juntos.
  • Trata de cumplir sus fantasías – Si ya tienen un buen tiempo juntos, seguro conoces sus fantasías. Si ese es el caso, sorpréndelo en su día y conviértelas en realidad. Si acaban de comenzar, puedes preguntarle unas semanas antes del gran día y preparar todo con tiempo.
  • Sexo oral – Si él te conoce y sabe que no te gusta mucho hacerlo, quedará asombrado cuando bajes y tus labios lleguen a sus partes íntimas. Seguro este cumpleaños quedará en la memoria.
  • Usa sabores – Y la torta es infaltable en todo cumpleaños. ¿Qué tal de chantilly o chocolate? Pues unta estos pasteles sobre tu cuerpo y que él los retire con sus labios.

Fuente: imujer
Foto: getty images

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios