Tips de Sexualidad

Tips científicos para mejorar el sexo

2014-09-30 13:28:24
Tips científicos para mejorar el sexo

¿No te sientes a gusto con tu pareja en la intimidad? Pues hoy te doy algunos tips científicamente probados que te ayudarán a mejorar en el encuentro sexual con tu pareja.

Ante todo deben comunicarse. Dile a tu pareja que es súper bueno repetirte lo bien que te ves y esto no solo para las mujeres. También que lo diga en esos momentos de intimidad y claro por qué no decir lo bien que sabes. Algunas veces te puede relajar y ayudar a llegar al orgamo, porque estarás más relajada. 

LEE TAMBIÉN: POSICIONES SEXUALES PARA QUEMAR CALORÍAS

Usa tus oídos, siempre pregunta y habla. Escuchar lo que la otra persona quiere es muy importante. Es mejor hacerlo fuera de la cama, para que no haya presión. Puede ser en el desayuno o antes de dormir. 

Tóquense por todos lados. Las caricias ayudan a bajar el estrés y liberan una hormona sexual llamada oxitocina. Esto hace que desees aún más a tu pareja. Una buena opción es usar alguna crema o aceite para estimular las zonas erógenas de cada uno.

Puedes explorar la cocina. Hay ciertos alimentos que hacen al hombre mejorar su desempeño físico con cero medicamentos. Todo lo que es bueno para nuestro cuerpo ayuda a mejorar las relaciones sexuales: frutas con mucho color, grasas no saturadas, proteínas, vegetales con antioxidantes. Por ahí dicen buena comida, buen sexo.

LEE TAMBIÉN: 4 TIPS PARA HACER EL SEXO MÁS DURADERO

Tienes y debes tomarte un buen tiempo para desvertirte. No hay prisa. Cuando observas a una persona desnuda se disparan la dopamina y oxitocina, pero si prolongas la escena, el efecto será más duradero. Quítate prenda por prenda, con calma, lentamente, mientras mantienes tu mirada fija en sus ojos.  Así estimulas los neurotransmisores.

Dicen los ciéntificos, que para el goce de una mujer la mejor posición es sentada sobre él dándole la espalda. El ángulo del pene estimula el punto G. Aquí juntas estimulación del clítoris, penetración y punto G

No todo depende de la penetración. Hay muchas mujeres que no llegan al clímax solo con esta variable. Así que dile a tu pareja que debe preocuparse de otras cosas que pueden ayudar. Una buena opción es dejar de lado la penetración por un mes, si te parece mucho intenta al menos un par de semanas, y exploren las otras posibilidades.

Y sobre todo relajación. Si los dos no están relajados, será bien difícil que puedan disfrutar del momento. Confíen. 

Fuente: Actitud Fem

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips… 
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios