Tips de Sexualidad

Tips para hablar abiertamente de sexo con tu pareja.

2011-01-23 19:32:31
Tips para hablar abiertamente de sexo con tu pareja.


Todavía hay muchas parejas que sin importar el tiempo que llevan juntos, no se atreven a enfrentar el tema sexual por temor o vergüenza. Sigue los siguientes tips y convérsenlo en pareja:

Unos consejos…
Aprender a dialogar. Hay que saber dialogar, para ello, un factor muy importante es saber escuchar a la pareja y tratar de comprender sus experiencias y sentimientos, prestándole toda la atención y preguntando sólo para clarificar. Cuando llegue el turno de hablar, hay que pensar primero en lo que se quiere decir y cómo hacerlo para que el otro no se sienta herido, es decir, hay que prever las consecuencias de las palabras.

Elegir las palabras adecuadas. En este tipo de conversaciones nunca deben aparecer palabras que indiquen exigencia. Hay que sustituir el “quiero” por el “me gustaría” porque las imposiciones no son el camino apropiado. El tono debe ser delicado y agradable, también se puede utilizar el humor como recurso. Lo importante es llegar a un acuerdo. Si se decide experimentar sobre lo hablado, debe ser con consentimiento de ambos.

Sin nombres ni apellidos. Hay que evitar que aparezcan nombres de antiguos novios y su maestría en los asuntos de cama. Esta información escabrosa incomoda y no lleva a nada más que a provocar los celos e inseguridad. Hay que limitarse simplemente a decir lo que gusta y lo que no en las relaciones sexuales.

 

 

“Madre , Amiga, Mujer” con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a viernes de 6 a 9am.

 
Ingresa AQUÍ al foro de “Madre, Amiga, Mujer”


Escúchanos en vivo aquí…

 

 


Comentarios