Tips de Sexualidad

Tips para Mejorar Intensamente tu Vida Sexual

2009-11-12 05:18:05
Tips para Mejorar Intensamente tu Vida Sexual

 

Estos son 7 tips que te ayudarán a mejorar intensamente tu vida sexual, asi que presta mucha atención a los detalles, a las caricias, tóquense el uno al otro y experimenten esa sensación de libertad:

 

1. Mejor Intimidad
Para que la relación sexual sea un momento inolvidable, los dos necesitan confianza y cariño. Para reforzar ese sentimiento, es importante que ambos guarden un tiempo para demostrarse el afecto que tienen: Siéntate de espaldas a la pared, y dile a tu pareja que se acueste, apoyando su cabeza sobre sus piernas, mientras que tú lo abrazas cariñosamente. Luego intercambien lugares y repitan este momento. Pueden hacer esto, vestidos o desnudos, antes de hacer el amor o en cualquier momento.

 

2. Besos y más besos
Los labios son muy sensibles, es más, son la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris. Prueben estas cinco formas para besar:
- Deja que los labios de tu pareja se resbalen entre los tuyos.
- Muerde los labios de tu pareja y presione con los tuyos.
- Succiona su lengua. Esto estimulará las glándulas de la saliva que hay debajo, y que producen una saliva que es muy dulce.
- Respira sobre sus labios húmedos, inhalando o exhalando, es extremadamente sensual y excitante.

 

3. Nada como el sexo matutino
Prueba una relación íntima en la mañana. Una vez que lo hagas, seguramente lo convertirás en un hábito, ya que no hay nada mejor que una sesión de sexo ‘bien temprano’ para mantenerse todo el día pensando en él y en lo que les faltó por hacer. Dense algo de tiempo antes de ir a trabajar. ¡No se arrepentirán!

 

4. Almohadas en posición estratégica
Colócalas de varias formas:
· Apiladas detrás de su espalda: Asi podrás observar a tu pareja, mientras te besa todo el cuerpo.
· Apiladas en una esquina: Podrán crear un nuevo espacio que esté listo para hacer el amor (y deshacerse de las evidencias con rapidez).

 

5. El mejor “punto”
Al igual que el clítoris y el punto G, existe otra parte de nuestra anatomia, que nos puede ayudar a conseguir un orgasmo. Se trata del cuello uterino o cervix, que es la entrada al útero y además es un órgano rico en terminaciones nerviosas altamente sensibles. Pocas mujeres saben que la fricción del cérvix con la punta del pene puede producir un orgasmo. Acuéstate boca arriba con las piernas levantadas (esto acorta el tracto vaginal y hace más accesible el cérvix).

 

6. Cuestión de sincronización
Durante los cinco días posteriores al final del periodo, por lo general los orgasmos pueden ser más frecuentes y placenteros que en cualquier otro momento del mes. Muchas mujeres sostienen que cuando mejor se sienten es en esa época después de dejar de menstruar, pero antes de que aparezcan los síntomas premenstruales es entonces cuando son más sensibles. Trata de programar tu tiempo exclusivamente para hacer el amor entre el quinto y el décimo día de tu ciclo. Lo disfrutarás mucho más.

 

7. La comunicación
Compartan juntos sus fantasías, sus deseos, lo que les gusta y lo que no. Recuerda que la mejor manera de obtener algo, es pidiéndolo. Por lo general, las parejas que declaran tener las mejores relaciones sexuales, son las que tienen muy buena comunicación, dentro y fuera del dormitorio.

 

Comentarios