Tips de Vida Sana

Alternativas para llevar una Dieta Saludable

2009-06-01 08:38:42
Alternativas para llevar una Dieta Saludable

 

Perder peso y llevar una dieta saludable ocupa uno de los primeros lugares en la lista de nuestros deseos, pero esta buena intención que tenemos para obtener una buena figura en algunos casos o en la mayoría deja de lado la buena salud. Cuidarse y comer sano puede convertirse en un estilo de vida siempre y cuando no cambiemos nuestros hábitos alimenticios de golpe, porque eliminar ciertos alimentos de nuestra dieta acostumbrada puede ser perjudicial para nuestra salud, quizás sin quererlo dejamos de lado proteínas y vitaminas que sirven a nuestro organismo.

 

Lo que puedes hacer es realizar los cambios poco a poco, proponerte reducir las cantidades. Hay personas especializadas que te pondrán indicar cuantos kilos debes bajar, no esperes que el resultado sea inmediato. La frutas y verduras serán tus aliadas, combínalo con el deporte, consume la cantidad de calorías que puedas eliminar.

 

Hacer Dieta no significa comer mal o no comer nada, hacer dieta nos debe significar comer saludable, de que nos valdría tener una figura envidiable, bajar varios kilos de peso y quizás vernos bien sólo en nuestro espejo cuando en el fondo no nos sentimos bien por dentro.
 

Comentarios