Tips de Vida Sana

Baja de 4 a 6 Kilos en una semana

2010-04-18 10:32:48
Baja de 4 a 6 Kilos en una semana

 

DESAYUNO Y CENA
150 grs., (1/2 taza) de queso (Light) y 1 manzana ó ¾ taza de papaya
½ taza de cereal integral con ½ taza de leche Light y 1 salchicha de pavo ó 2 rebanadas de jamón.
2 huevos al gusto hechos con aceite en aerosol o aceite de oliva se puede agregar chile, tomate y cebolla y 2 tortillas de maíz .
-2 frascos de yogurt de sabor con 4 almendras ó 2 nueces.
1 licuado de papaya en agua ( ¾ de taza de papaya) y ½ taza de queso.
-1 lonche hecho con 1 rebanada de queso amarillo light y una rebanada de jamón de pavo ó 2 rebanadas de jamón de pavo o pollo ( ½ pechuga) ó atún ( ½ lata) en pan light o integral con una cucharadita de mayonesa light.
-½ taza de cereal en ½ taza de leche light al 1% y 1 salchicha de pavo ó 2 rebanadas de jamón.
-5 galletas (cuadritos) y 3 rebanadas de jamón de pavo.
-1 barra de chocolate dietético

COMIDA

1. ¾ lata de atún en agua ó 90 grs. de sardina en tomate ( se puede agregar chile, tomate y cebolla al gusto), 2 cucharaditas de mayonesa light, 15 galletas saladas (cuadritos) ó 6 habaneras y un plato de sopa de verduras ejemplo: (ejotes, calabaza, tomate, brócoli, coliflor, repollo, cebolla, espinacas), se puede agregar ¼ de consomé de pollo y ½ manzana.
2. 90 grs. de milanesa de pollo, un plato grande de ensalada verde con 2 cucharadas de salsa mil islas ó 1 ½ cucharada de aguacate y 1 mandarina ó 1 naranja ó 1 manzana.
3. 3 tostadas deshidratadas con 90 grs. de pollo, lechuga y tomate al gusto.
4. 90 grs. de pescado, pollo, atún o pavo con 2 tazas de verduras cocidas (brócoli, calabaza, col, coliflor, espinacas, espárragos) y 1 ½ cucharada de aguacate, 1 mandarina o ½ taza de uvas ó ½ manzana.
5. 1 hot-dog con mostaza, 1 cucharada de salsa ketchup y ½ cucharadita de mayonesa light, 2 rebanadas de jamón de pavo y ½ manzana.
6. 90 grs. de carne de res ó cerdo al gusto, 2 tortillas de maíz con una cucharada de guacamole y ½ manzana ó ½ naranja ó ½ mandarina.

BOCADILLOS PARA ½ TARDE Y ANTES DE ACOSTARSE ó ½ MAÑANA

1. 180 MIL ( ¾ taza) de leche light
2. 1 frasco de yogurt light de sabor y 2 almendras ó 1 nuez.
3. 1 rebanada de pan light o integral con 1 rebanada de jamon de pavo.
4. ½ taza de queso light y ½ manzana ó 1 taza de fresas.
5. ½ barra de chocolate dietético.
NOTA: TOMAR 3 BOCADILLOS AL DIA.
RECOMENDACIONES: Líquidos que puede tomar: agua, 1 refresco dietética al día. Café descafeinado la cantidad que desee y con cafeína 1 al día. No deben pasar más de 5 horas entre los alimentos. Las rebanadas de pavo debe ser de 30 grs. cada una, Como endulzante se puede utilizar: Azúcar dietética.


 

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