Tips de Vida Sana

Beneficios de tomar agua caliente en ayunas

2015-07-27 01:25:41
Beneficios de tomar agua caliente en ayunas


¿Sabías que beber agua caliente por las mañanas tiene más beneficios que tomar agua al tiempo? Entérate todas sus propiedades, según informó el portal lifehack.org

El agua caliente alivia dolores menstruales. Calma y relaja los músculos vaginales.

Si sufres de congestión nasal o tos el agua caliente aliviará tu malestar pues disuelve la flema y la elimina del sistema respiratorio.

El agua caliente te ayudará a perder peso. Mantiene el metabolismo sano. El truco está en consumirla con el jugo de un limón en ayunas.

¿Quieres prevenir el envejecimiento prematuro? Consume agua caliente en ayunas. Esta reparará tu piel, le dará elasticidad para enfrentar los cambios propios de la edad.

El agua caliente limpia los poros del cuerpo, previniendo la aparición de acné y espinillas.

¿Quieres que tu cabello crezca? Bebe agua caliente en las mañanas, esta acelerará el crecimiento de tu cabello pues activa las raíces. Además, si tu problema es la caspa, tomar agua previenen la resequedad del cuero cabelludo.

El agua caliente mejora la digestión, olvídate del estreñimiento y la acumulación de grasa localizada. Consume un vaso de agua caliente después de cada comida y tu sistema digestivo te lo agradecerá.

Fuente: lifehack.org
Foto:istockphoto.com

 

Comentarios