Tips de Vida Sana

¿Cuáles son los errores comunes que cometes con tu brasier?

2015-10-14 15:46:11
¿Cuáles son los errores comunes que cometes con tu brasier?

Hay errores comunes en los que todas caemos cuando usamos el brasier. Identificar lo que estamos haciendo mal nos ayudará a elegir la prenda adecuado y cuidar nuestros pechos.

El portal imujer hizo una lista de ellos. Aquí te los detallamos.

– Usar el brasier por dos días seguidos.
El brasier no puede ser usado por dos días seguidos, ya que los sujetadores necesitan un decanso para que las fibras de elástico puedan recuperar su elasticidad.

– Prenderlo en los ganchos más ajustados.
Si al comprar un brasier eliges el que te queda bien en el gancho más ajustado, lo dejaremos de usar muy pronto porque se estirará y no tendremos más ganchos donde ajustarlo.

– Usarlo más de ocho meses seguidos.
Los brasier no se deben usar durante mucho tiempo, ya que pierden elasticidad y no cumplen su principal función: sujetar.

– Elegirlo según la talla de la copa.
No te fijes en la talla de la copa, sino en el tamaño de la banda trasera para que el sostén nos quede firme y cómodo.

– Usarlo con cualquier tipo de atuendo.
No todos los brasier quedan bien con todas las prendas. Antes de salir de casa prueba diferentes posiciones para estar segura de que te queda bien.

– Usar uno demasiado pequeño.
Antes de comprar un brasier probar la talla que usas siempre, luego la siguiente talla y la anterior para descubrir cuál te queda realmente bien.

– Lavarlos en la lavadora.
Lavar el sostén en la lavadora puede deformarlo, lo ideal es lavarlos a mano o usar una bolsa especial para lavar la ropa interior en la lavadora.

OTROS TIPS

¿Sabías que la gelatina puede aportarle belleza a tu cabello? La gelatina repara y elimina el volumen del cabello increíblemente ¡Entérate cómo emplearla y luce un cabello envidiable!

[MADRE, AMIGA, MUJER] Gelatina para reparar y eliminar el volumen de tu cabello()

¿Quieres lucir una piel hermosa libre de poros abiertos? ¡Descubre cómo lograrlo usando manzana, yogurt, naranja y miel.

[MADRE, AMIGA, MUJER] Mascarilla casera natural para cerrar los poros

El rímel es uno de los cosméticos infaltables en la cartera de toda mujer. ¿Por qué? Porque los ojos cautivan, la mirada enamora. Si tú quieres lucir una mirada que enamore estos tips son para ti.

[MADRE,AMIGA,MUJER] Cómo aplicarte el rímel correctamente

Comentarios