Tips de Vida Sana

¿Cuánto ejercicio realmente hay que hacer para perder kilos?

2013-08-21 20:30:22
¿Cuánto ejercicio realmente hay que hacer para perder kilos?
Ritmo Romántica, tu radio de baladas, se preocupa por ti y te comparte este dato muy valioso. Resulta que muchas queremos perder esos kilitos de más, pero no sabemos qué tantas horas dedicarle cuando hacemos ejercicio. 
Ahora, se ha llegado a un consenso en el que 30 minutos es el tiempo ideal. ¿Por qué tan poco? Esto se debe a que es mucho más factible para que se adecúe el rígido horario de muchos.
Además, no quema tanta energía para poder usarla en el trabajo, las tareas de la casa, etc. Se ha comprobado en Dinamarca que ejercicios por 1 hora diaria en personas de sobrepeso funciona igual que en media hora. Esto se debe a que, dejando energía para otras actividades, no te da mucha hambre y mejora las posibilidades de tener una dieta baja en calorías. Por último, al dejar energía para después, puedes realizar mayor cantidad y esfuerzo en otras actividades que también consiguen quemar calorías. 
Así que ya no tienes excusas, con media hora al día puedes ser mucho más saludable y perder el peso que tanto deseabas sin una dinámica ambiciosa que al final nadie puede cumplir. 30 minutos en la caminadora, elíptica, bicicleta o en el gimnasio te ayudarán a crear grandes resultados. 
 
 

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.

De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
 

Comentarios