Tips de Vida Sana

Cuatro consejos para tener una vida sana y bella

2010-06-15 08:51:25
Cuatro consejos para tener una vida sana y bella


Un gramo de prevención es mejor que un kilo de medicina. Para tener una vida sana y bella sólo hay que cambiar algunos hábitos. Los siguientes consejos son fáciles de cumplir:


1) Coma más vegetales, pues se ha visto que éstos producen una mejor digestión.


2) Tome más agua. Procure tomar al menos seis vasos al día. Se ha visto que el agua mejora también la digestión. Es el nutriente más esencial para la vida humana; es la base del líquido sanguíneo, mantiene la piel joven y elástica, los músculos fuertes y lubrica las articulaciones.


3) Haga ejercicios. Sin ejercicios toda persona se pone flácida; la cintura se pierde, el estómago empieza a crecer y las piernas se ponen como de goma. La actividad física posibilita una vida saludable desde cualquier punto de vista, pero ante todo ayuda al funcionamiento del organismo en cuestiones como los riesgos coronarios y la presión arterial. El excesivo reposo puede debilitar los músculos y hacer más letal la circulación sanguínea.


4) Combata el estrés. Hay muchas formas de hacerlo, la más importante es saber que no se puede controlar todo en la vida. Así que a partir de hoy tome las cosas con calma, disfrute lo que tiene, sáqueles provecho a sus habilidades y viva la viva.

 

Comentarios