Tips de Vida Sana

Elige el deporte ideal de acuerdo a tu carácter.

2010-11-15 00:06:42
Elige el deporte ideal de acuerdo a tu carácter.


Descubre que deporte puedes practicar y conseguir estupendos resultados sólo con conocer bien tu caracter…
•Correr
La práctica del deporta menos costoso y más completo está dedicada a espíritus libres. Correr mejora el bienestar físico y psíquico, aumenta la capacidad arterial, incrementa la resistencia, quema calorías, tonifica los músculos y fortalece los huesos.

•Yoga.
Si eres de temperamento explosivo y muy inquieta, encontrarás el equilibrio con esta disciplina oriental. En el yoga trabajas la conexión cuerpo-mente y desarrollas la paciencia, la determinación, la concentración y el autocontrol; también regularizas el peso del cuerpo y afinas el contorno.

•Spinning.
Para las más competitivas, y si además quieres perder peso o aumentar tu resistencia. Dependiendo de la frecuencia e intensidad de las sesiones, varía el índice de masa muscular, y crece tu resistencia aeróbica y anaeróbica. Además, viendo que cada día mejoras, que te sientes mejor y a gusto con tu figura, te sentirás motivada.

•Dancing.
Si para ti divertirte y pasártelo bien es fundamental, entonces apúntate a clases de baile aeróbico. Con las coreografías aprenderás los pasos poco a poco, sin darte cuenta que entrenas al mismo tiempo que tu sistema cardiovascular y consigues un consumo de calorías moderado. Los resultados se ven en poco tiempo, así que es fundamental elegir el estilo de baile que más te anime a moverte.
 


Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas

Escuchar Ritmo Romántica

 

Comentarios