Tips de Vida Sana

Fortalace tus huesos naturalmente.

2011-06-11 15:56:07
Fortalace tus huesos naturalmente.

¿Quién dijo que unicamente puedes fortalecer tus huesos con pastillas? A continuación Ritmo Romántica te da una lista de alimentos básico que no puedes dejar de lado para fortalecer tus huesos de forma natural…

Leche descremada: Además de ayudarnos en nuestra dieta, por contener menos grasa que la leche normal, la leche descremada es perfecta para obtener calcio. Una taza de leche descremada contiene, aproximadamente, 300 miligramos de calcio esencial para fortalecer los huesos.

Ajonjolí: Esta pequeña semilla es muy grande en cuanto a su aporte de calcio. En 100 gramos de ajonjolí o sésamo encontramos, nada más y nada menos, que 670 miligramos de calcio. Estas semillas
las podemos consumir en su forma natural o en comidas y purés como el Tahini, un complemento muy usado la cocina árabe.

Espinaca: Estas hojas verdes y deliciosas contienen una gran cantidad de calcio. Por cada taza de espinaca sancochada tenemos 245 miligramos de calcio, lo que es muy beneficioso. Imagina comer espinacas a diario para suplir una parte de lo que requerimos a diario de calcio.

Sardinas: Consumir pescado es una gran fuente vitaminas. Las sardinas en aceite enlatadas (de las que encontramos en el supermercado) contienen 372 miligramos de calcio por cada 85 gramos de sardinas escurridas. Una buena opción para agregar a tu pizza de fin de semana.

Fuente: FitSugar.

Foto: sentirmebien.com

 

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