Tips de Vida Sana

Remedios caseros para eliminar las manchas por la edad

2015-10-09 12:44:51
Remedios caseros para eliminar las manchas por la edad

¿Cómo quitar las manchas generadas por la edad? Toma nota de estos remedios caseros

Primero debes saber que aquellas manchas de color marrón que aparecen a medida que pasan los años son el resultado de la exposición al sol.

Cabe señalar que nuestra piel tiene melanina, una sustancia que absorbe la luz solar de forma natural y ayuda a protegernos de los rayos UV.

Sin embargo, a medida que se envejece la capacidad natural de la piel para defenderse de los rayos UV del sol comienza a deteriorarse, por ello aparecen las manchas de la edad.

¿CÚALES SON LOS REMEDIOS NATURALES?

Una de las opciones es aplicar jugo de limón por lo menos dos veces al día.

También puedes hacer una crema de yogurt con miel, utilizando partes iguales de cada uno. Aplique una vez al día, deja actuar por media hora y luego enjuaga con abundante agua.

Otra buena opción es extraer el gel de la sábila y aplicar en el área afectada dos veces al día.

Asimismo hay otro remedio casero que se basa en mezclar partes de su crema favorita y vinagre, la cual podrá usar en las manos o en cualquier parte del cuerpo que desee aclarar.

El agua oxigenada es un remedio muy fácil de conseguir y efectivo. Solo pasa un algodón conteniendo algo de líquido por el área de la piel antes de acostarte.

Así que ya sabes, tienes una lista de lo que puedes hacer para deshacerte de esas manchas.

OTROS TIPS

¿Sabías que la gelatina puede aportarle belleza a tu cabello? La gelatina repara y elimina el volumen del cabello increíblemente ¡Entérate cómo emplearla y luce un cabello envidiable!

[MADRE, AMIGA, MUJER] Gelatina para reparar y eliminar el volumen de tu cabello()

¿Quieres lucir una piel hermosa libre de poros abiertos? ¡Descubre cómo lograrlo usando manzana, yogurt, naranja y miel.

[MADRE, AMIGA, MUJER] Mascarilla casera natural para cerrar los poros

El rímel es uno de los cosméticos infaltables en la cartera de toda mujer. ¿Por qué? Porque los ojos cautivan, la mirada enamora. Si tú quieres lucir una mirada que enamore estos tips son para ti.

[MADRE,AMIGA,MUJER] Cómo aplicarte el rímel correctamente

Comentarios