Tips de Vida Sana

5 ventajas de levantarse temprano

2017-07-21 09:21:55
5 ventajas de levantarse temprano
¡Te sorprenderás con todos los beneficios que te puede traer! (Foto:istockphoto.com)

Levantarse temprano es un hábito que no a muchos les agrada, porque quieren dormir un poco más, se acostaron muy tarde o simplemente se les pegan las sábanas. 

Si tú eres una de estas personas, debes saber que levantarse temprano tiene beneficios increíbles para tu salud y  desarrollo mental. ¿No nos crees? ¡Presta atención!

Tendrás una mentalidad triunfadora y positiva. Empezar el día más temprano te traerá beneficios a largo plazo. Te sentirás capaz de comerte el mundo y tu mentalidad se tornará triunfadora y siempre positiva. 

Vivirás más. Con solo levantarte una hora antes cada mañana ganarás 15 días al año.
 
Tu salud se favorecerá. Empieza tu día haciendo algún ejercicio físico y tu energía, concentración y entusiasmo mejorarán.

Serás capaz de resolver cualquier problema. Tu cerebro se activará automáticamente. Tu mente estará lúcida y en calma para enfrentar todo lo que te tiene preparado el nuevo día.

Tu figura mejorará. Tendrás más tiempo para engreírte y prepararte un desayuno saludable, algunos snacks saludables y nutritivos que beneficien tu organismo.

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE CONSUMIR CALCIO DIARIAMENTE

El calcio es uno de los componentes químicos de mayor importancia para nuestro organismo. Para empezar, es el responsable del correcto funcionamiento de nuestra estructura ósea; pero también es importante para tejidos corporales, sangre, neuronas y otros líquidos.

Si bien contamos con él desde que nacemos, a lo largo de nuestro desarrollo debemos preocuparnos por estimularlo ya que solo de esta manera podríamos evitar lesiones en los huesos y dientes. Descubre cómo consumir el calcio, cuándo hacerlo y donde encontrarlo. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios