Tips de Vida Sana

6 cosas que vale la pena hacer antes de las 10 de la mañana

2017-04-17 12:22:31
6  cosas que vale la pena hacer antes de las 10 de la mañana
6 cosas que vale la pena hacer antes de las 10 de la mañana (iStock)

Tu día puede ser distinto, con una mayor sensación de bienestar, si tan solo haces unos cambios en tu rutina. María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’ te dice seis cosas que puedes hacer antes de las 10:00 a.m. para que las cosas te salgan mejor.

Meditar un poco. El sencillo ejercicio de inhalar y exhalar profundamente te ayudará a empezar tu día con una sensación de tranquilidad.

Agradecer. Comienza tu día agradeciendo por lo que tienes. Hacer eso te ayudará.

Pensar qué vas a hacer durante el día. Cuanto antes tengas un plan para el resto del día, más pronto empezarás a usar tu tiempo de manera productiva.

Beber un vaso de agua. Tu cuerpo necesita agua después de algunas horas de inactividad parcial, por eso es muy importante que la primera cosa que hagas sea beber un poco de agua.

Escuchar música. Empezar tu día escuchando la música que te gusta mejorará tu estado de ánimo y te llenará de energía para el resto del día.

Sonreír. Empieza tu día sonriéndote a ti mismo frente al espejo del baño. Aunque parezca algo un poco tonto, eso tiene un efecto positivo en el estado general y el ánimo, incluso cuando te sientes triste.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en ‘Madre, Amiga, Mujer’

Comentarios