Tips de Vida Sana

Llevar la billetera en el bolsillo trasero puede perjudicar tu salud

2016-05-02 18:49:26
Llevar la billetera en el bolsillo trasero puede perjudicar tu salud
¡Ten cuidado! No lleves la billetera en el bolsillo trasero, pues afecta tu salud(Foto:Istock.com)

Si eres el que acostumbra llevar la billetera en el bolsillo trasero, ¡ten cuidado!, pues este mal hábito afecta tu salud.

Un reciente artículo publicado en Huffington Post revela la relación que existe entre llevar la billetera en el bolsillo trasero y los dolores de espalda, caderas, pelvis y hasta de cuello.

Y es que muchas personas suelen tener su billetera llena de papeles, lo que la hace ver más ‘gordita’, aunque según el Dr. Arnie Angrist, el hecho de colocarla en la parte trasera del pantalón es un grave error.

Esto debido a que al momento de sentarse se genera “una asimetría o desequilibrio que distorsiona la pelvis y caderas”, comenta el doctor.

En cuanto a las estadísticas, el informe indica que un aproximado de 70% de hombres colocan su billetera en el bolsillo trasero sin tener en cuenta que elevan una parte de la cadera, haciendo que la espalda y el cuello tengan un desnivel.

Fuente: Radio Moda

OTROS TIPS DE VIDA SANA PARA TI

¿Sospechas de una gastritis? ¿Te arde mucho el estómago? ¡Es hora de visitar a un especialista! Pero, mientras tanto, prepárate un remedio casero que aliviará tu malestar naturalmente.

[MUNDO MUJER] Remedio casero para el ardor al estómago

¿Llegas a casa con los pies hinchados? Esto puede deberse a diferentes motivos, entre ellos: la mala circulación, el cansancio, la retención de líquidos entre otro

[MUNDO MUJER] Remedio casero para aliviar la hinchazón de los pies

Comentarios