Tips de Vida Sana

Duerme mejor en verano con estos sencillos tips

2017-02-10 09:43:53
Duerme mejor en verano con estos sencillos tips
¡Este verano duerme fresca con estos sencillos tips! (Foto: istockphoto.com)

Este verano es muy sofocante. El calor abruma y aún más en las noches. Esto no permite dormir, aunque abras las ventanas, ya que casi no corre viento. Si tienes este problema, estos tips te serán de mucha utilidad.

María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’ te brinda estos sencillos tips que puedes realizar para dormir tranquilo con una temperatura fresca del cuerpo. ¡Toma nota!

1. Crea un aire acondicionado casero: para ello necesitas colocar un recipiente poco profundo. Llénalo con hielo y colócalo frente a un ventilador. A medida que el agua comienza a derretirse, crea vapor frío.

2. Para bajar de forma rápida la temperatura de tu cuerpo, coloca compresas frías en las muñecas, cuello, codos, entrepierna, talones y detrás de las rodillas, que son las zonas que concentran el calor.

3. Coloca las sábanas en una bolsa hermética y ponlas en el congelador unos minutos antes de dormir. Si bien no es una solución para descansar de forma plácida toda la noche, ayuda a cortar con la humedad y el calor por un rato.

¡Tenlo en cuenta y duerme fresca este verano!

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de estos tips.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en ‘Madre, Amiga, Mujer’.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios