Tips de Vida Sana

¿Te gusta el dulce, pero no puedes consumir mucho? Te damos otra alternativa

2016-05-10 18:05:49
¿Te gusta el dulce, pero no puedes consumir mucho? Te damos otra alternativa
¡Consume endulzantes naturales!(Foto:Istock.com)

Uno de nuestros grandes deleites de la vida son los dulces. Sin embargo, ingerirlo en exceso no solo nos engorda, sino también nos daña la salud predisponiéndonos a sufrir diabetes, colesterol alto, etc.

Ante esto se cree que los edulcorantes artificiales pueden suplantar el dulce, sin embargo no tienen el mismo sabor y pueden producir efectos secundarios, por lo que no son saludables y, además, también engordan.

Así que, ¿qué hacer? Nos gusta el dulce, pero no podemos comer mucho azúcar y los edulcorantes artificiales están descartados por completo, pues existe otra alternativa: ¡endulzantes naturales! Son la mejor opción ya que además de tener un excelente sabor nos aportan nutrientes también.

¿Quieres saber cuáles son? Nuestra nutricionista Lorena Romero de ‘Madre, Amiga, Mujer’ te lo dice en este video.

OTROS TIPS DE VIDA SANA PARA TI

¿Sospechas de una gastritis? ¿Te arde mucho el estómago? ¡Es hora de visitar a un especialista! Pero, mientras tanto, prepárate un remedio casero que aliviará tu malestar naturalmente.

[MUNDO MUJER] Remedio casero para el ardor al estómago

¿Llegas a casa con los pies hinchados? Esto puede deberse a diferentes motivos, entre ellos: la mala circulación, el cansancio, la retención de líquidos entre otro

[MUNDO MUJER] Remedio casero para aliviar la hinchazón de los pies

Comentarios