Tips de Vida Sana

Éste es el reto de los 30 días de sentadillas para unos glúteos espectaculares. ¿Te atreves a realizarlo?

2016-05-06 13:38:19
Éste es el reto de los 30 días de sentadillas para unos glúteos espectaculares. ¿Te atreves a realizarlo?
Sentadillas (mejorconsalud.com)
Éste es el reto de los 30 días de sentadillas para unos glúteos espectaculares. ¿Te atreves a realizarlo?
Sentadillas (mejorconsalud.com)
Éste es el reto de los 30 días de sentadillas para unos glúteos espectaculares. ¿Te atreves a realizarlo?
Sentadillas (mejorconsalud.com)

Todas queremos tener un cuerpo que sea espectacular desde todos los ángulos: piernas, brazos, cintura, todo debe lucir fuerte y tonificado. Pero si una parte merece más cuidado que otras, muchas dirán que ese lugar es para los glúteos. Bueno, te invitamos a realizar el reto de los 30 días de sentadillas para fortalecerlos.

La cosa es muy sencilla pero, al mismo, tiempo requiere dedicación y constancia, no claudicar a pesar del cansancio y el aburrimiento. De lo que se trata, como ya te imaginarás, es de hacer muchas sentadillas, pero no solo hacerlas porque sí y de cualquier forma.

En esta nota, como una de las fotos que integran la galería, hemos compartido un cuadro que contiene una rutina de sentadillas, que incluye la cantidad de repeticiones que una debe hacer con sus respectivos descansos.

La idea es ir de menos a más, empezar con unas 50 sentadillas el primer día para que al final, en el día 30, podamos realizar unas 250. Y durante el proceso, cada tres días, te darás un descanso.

Algunas ya tendrán experiencia realizando este u otro tipo de ejercicios y, por tanto, pueden sentir que pueden ir más lejos de lo que exige la rutina de sentadillas, pero lo mejor es apegarse a ella.

NO HACER PORQUE

Ahora bien, para quienes no conocen este ejercicio, sería bueno que se instruyan, con videos de YouTube como el que está un poco más arriba, sobre la manera correcta de hacer sentadillas.

Muchas creen que solo se trata de flexionar las rodillas, pero demás se debe procurar tener la espalda lo más recta posible y sacar los glúteos hacia atrás durante las repeticiones.

De lo contrario, aunque puedas sentir que sí te estás ejercitando con las sentadillas, tus glúteos no estarán haciendo el trabajo necesario y, por tanto, no se fortalecerán.

Comentarios