Tips de Vida Sana

Foto revela síntoma del cáncer que no conocías

2016-09-12 11:31:32
Foto revela síntoma del cáncer que no conocías
(Foto:istock.com/Twitter)
Foto revela síntoma del cáncer que no conocías
(Foto:istock.com/Twitter)
Foto revela síntoma del cáncer que no conocías
(Foto:istock.com/Twitter)

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. Una usuaria de Facebook compartió a través de sus redes sociales una foto que revelaría un síntoma del cáncer de mama, según informó el portal Telemundo.

Clara Warner publicó una foto de su seno izquierdo, zona donde claramente se puede observar un hoyuelo con una tonalidad amarilla que sería un indicio del cáncer de mama.

Como se observa en la imagen, también presenta una cicatriz que sería la marca de la biopsia a la que se sometió.

La foto se convirtió en viral de inmediato, fue compartida más de 25 mil veces y ha dado la vuelta al mundo.

Actualmente Clara Warner continúa impulsando la lucha contra el cáncer de mama a través de la cuenta de Twitter My left Boob.

“Esta es la fotografía que jamás soñé que acabaría compartiendo. Si puedo ayudar a otra persona, de la forma en que a mí me ayudaron, entonces habrá valido la pena mostrar mi próximamente-reducido pecho izquierdo”, contó según el portal ellahoy.es

Recuerda que cualquier dato que te ayude a detectar o prevenir el cáncer a tiempo es muy importante, más aún si la Asociación Española Contra el Cáncer señala que 1 de cada 8 mujeres padece esta terrible enfermedad.

OTROS TIPS PARA TI

¿Sabías que el cáncer al ovario es uno de los más letales y se ubica en el puesto nueve de cánceres más comunes? Este ‘asesino silencioso’, según el portal Perú21, registró en Perú 800 casos durante el 2014 y el 70% de estos fue diagnosticado en etapa avanzada.

[MUNDO MUJER]7 síntomas del cáncer al ovario

El actor nacional Ricky Tosso murió la madrugada del domingo 11 de setiembre víctima de cáncer, según informó el dominical de América Televisión. El hijo de Ricky Tosso, Stefano, accedió a conversar con la prensa durante el velorio del actor que se realizó en el Museo de la Nación. El joven se mostró muy calmado y aprovechó las cámaras para agradecer al público las muestras de cariño a su padre.

[NOTICIAS]Hijo de Ricky Tosso habla de la muerte de su padre

Tras confirmar que le detectaron tejidos cancerosos en la zona abdominal, la actriz Edith González publicó una fotografía de su nuevo look.

[NOTICIAS]Edith González enfrenta el cáncer con nuevo look

Comentarios