Tips de Vida Sana

Jugo casero para dormir como un bebé

2017-08-17 09:10:35
Jugo casero para dormir como un bebé
¿Duermes, pero no descansas? ¡Esta será la solución! (Foto:istockphoto.com)

¿Duermes, pero no descansas? ¿Te levantas agotada y sigues con sueño? María Pía de ‘Madre, Amiga,  Mujer’ tiene para ti un jugo casero que te ayudará a dormir y conciliar el sueño como un bebé. ¡Presta atención!

NECESITARÁS

1 naranja
1 cucharada de miel de abejas

PREPARACIÓN

Extrae el zumo de la naranja y añádele la cucharada de miel. Bebe este jugo casero para conciliar el sueño minutos antes de acostarte y verás cómo descansas. Amanecerás como nueva, revitalizada y con mucha energía.  ¡Empieza a consumir esta bomba de vitamina C esta misma noche!

DESPUÉS DE LEER ESTO NUNCA MÁS DORMIRÁS CON EL CABELLO MOJADO

¿Sueles tomar una ducha antes de dormir? ¡Estas son las repercusiones que esto puede traerle a tu salud. ¡Presta atención!

1. Dolor de cabeza. Dormir con el cabello mojado produce migraña. La humedad de tu cabello representa un cambio brusco de temperatura que genera dolor de cabeza.

2. Cabello quebrado. Has notado que tu cabello está quebrado y sin vida. ¡No duermas con el cabello mojado! La humedad quiebra y deteriora el cabello rápidamente.

3. Infecciones en la piel. La humedad es el momento perfecto para la proliferación de hongos y bacterias. Tu cabello humedecerá tu almohada o la cama y los hongos y bacterias empezarán a aparecer afectando severamente tu piel.

4. Aparición de caspa. Dormir con el cabello mojado o húmedo produce hongos el cuero cabelludo y el resultado de esto es la aparición de la temible caspa. 

5. Alergias y refriados. El cabello húmedo es el ingreso perfecto y tan esperado por las alergias y resfriados. El cambio de temperatura debilita el sistema inmunológico y desencadena estos males.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios