Tips de Vida Sana

Pastillas para bajar de peso ¿mito o realidad?

2017-07-12 16:38:11
Pastillas para bajar de peso ¿mito o realidad?
Escúchala en 'Madre, Amiga, Mujer' los martes y viernes de 6 a 9 a.m.

¿Sientes que las dietas no son para ti y estás pensando en tomar pastillas para bajar de peso? ¡Cuidado! Nuestra nutricionista, Lorena Romero, nos contó todos los detalles sobre esta “maravilla” que a la larga podría terminar perjudicando tu salud.

Pastillas que reducen el apetito y la ansiedad:

Este tipo de pastillas aumentarán tu frecuencia cardíaca, te generarán hipertensión, y a la larga te podrían causar un ataque cardíaco.

Pastillas que te ayudan a eliminar la grasa:

Las pastillas que te ofrecen eliminar la grasa a través de la orina o tus deposiciones tiene acción gastrointestinal. Te malogran la digestión, producen gases y a la larga pueden perjudicar tu estómago gravemente.

Suplementos o polvos quemagrasa:

Estos frascos que te ofrecen en el mercado prometen eliminar la grasa a través del sudor. Según Lorena Romero esto es mentira pues los seres humanos no perdemos grasa a través del sudor. Estas pastillas no te ayudarán a bajar de peso si no haces nada para conseguirlo.
 
Así que ya lo sabes, la mayoría de estas pastillas puede traer consecuencias irreparables para tu salud. No pongas en riesgo tu bienestar solo por perder algunos kilos. Baja de peso de manera sana, natural y sin efectos secundarios. Empieza por cambiar tus hábitos alimenticios y verás los verdaderos resultados.


 

Comentarios