Tips de Vida Sana

3 remedios caseros para curar los talones agrietados en verano

2017-01-06 12:52:55
3 remedios caseros para curar los talones agrietados en verano
¡Luce tus pies lindos y bien cuidados! (Foto:istockphoto.com)

¿Amas usar sandalias pero no puedes porque tus talones están agrietados? Estos remedios caseros curarán tus talones en un dos por tres y podrás lucir tus pies lindos en verano.

Remedio casero 1: Por la noche, antes de acostarte, mezcla una cucharadita de plata y una de plátano. Aplica el resultado sobre tus talones y deja actuar. Transcurrido este tiempo enjuaga con abundante agua fría. Repite el procedimiento durante 7 días seguidos.

Remedio casero 2: Mezcla un poco de cera de parafina y aceite de coco o de mostaza. Lleva todo a baño María y cuando esté tibio, aplica sobre tus talones. Colócate una media y deja actuar toda la noche. A la mañana siguiente retira y enjuaga con abundante agua fría. Repite el procedimiento 3 veces por semana.

Remedio casero 3: Mezcla 1 de taza de miel pura con ¼ de taza de agua tibia. Sumerge tus talones en el resultado y deja actuar 15 minutos. Enjuaga y listo. Repite durante 3 días seguidos.

Recuerda que los talones agrietados son reflejo de deshidratación y pueden causar dolor pues afectan la capa externa de tu piel. Si el malestar continúa, visita a un especialista.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios