Tips de Vida Sana

Si comes 2 plátanos al día, esto es lo que pasa con tu cuerpo

2016-08-25 18:37:37
Si comes 2 plátanos al día, esto es lo que pasa con tu cuerpo
Comer dos plátanos al día ayuda al cuerpo ( salud180)

La solución a muchos problemas de salud puede estar a la vuelta de la esquina y no demoran más que unos segundos, el tiempo que demoras en pelar un plátano y comértelo. Sí, solo un plátano. O mejor dicho, dos. Ni tienes idea de lo que este alimento puede hacer por ti.

Antes que nada, comencemos diciendo que el plátano es una de las frutas más ricas en energía, razón por la cual es la favorita de muchos deportistas. Entre sus propiedades encontramos fibra, glucosa, fructosa, sacarosa, entre otros.

Ahora bien, pasemos directamente a las bondades del plátano para el cuerpo. De repente no podrás creerlo, pero un mal como la depresión puede ser solucionado en parte gracias a esta fruta, comiéndola dos veces al día.

-> CONOCE EL ALIMENTO DE LA AMAZONÍA PERUANA QUE PREVIENE EL CÁNCER

Pero ¿cómo así? Sucede que el plátano es rico en triptofano, propiedad que al ser ingerida automáticamente se convierte en serotonina, un poderoso neurotransmisor de acción relajante. En ese sentido, es más recomendable que algunos relajantes.

Entonces, ya sabes, comer dos plátanos al día te volverá más alegre y positivo, pero tampoco esperes que este alimento alegre tus problemas. Ayuda, sí, pero los casos de depresión severa necesitan ayuda especial.

Además, el plátano es una fruta tan suave, que mejora el sistema digestivo; para ser más precisos, ayuda a los intestinos. Ni te imaginas lo que dos plátanos al día pueden hacer por ellos.

-> ¿SABES EN QUÉ TE AYUDA EL TÉ MATCHA? ¡CONÓCELO AQUÍ Y SUS BENEFICIOS!

Esta dieta lo que haría es disminuir las posibilidades de padecer de úlceras y le dirías adiós a los problemas de acidez estomacal. Así que, si estás padeciendo alguno de estos males, ¿qué esperas para comer tus dos plátanos?

Y para terminar el plátano mejora el rendimiento de tu cerebro, pues contiene contienen grandes dosis de potasio te que ayudan a rendir muchísimo más a la hora de estudiar, trabajar o concentrarte en cosas importantes. De hecho, en Inglaterra se ha realizado un estudio sobre 200 estudiantes a los cuales se les ha pedido que comieran plátanos en el desayuno todas las mañanas. La mejora de su concentración fue muy notable.

Comentarios