Tips de Vida Sana

¿Por qué los mosquitos pican a unos más que a otros?

2016-04-06 09:28:36
¿Por qué los mosquitos pican a unos más que a otros?
¿Por qué los mosquitos pican a unas personas más que a otras?

Es una pregunta que muchos se hacen, sobre todo si se es víctima constante del ataque de mosquitos.

Por ello, el portal upsocl explica, según datos científicos, por qué estos insectos prefieren algunas pieles y no otras.

Los mosquitos son peligrosos y pueden transmitir enfermedades como el zika, la malaria, el dengue y el chikungunya.

Primero debemos comenzar diciendo que aquellos que aseguraban que los mosquitos preferían la “sangre dulce” estaban equivocados. Tiene más que ver con el olor de la piel de las personas

La piel está cubierta con diferentes tipos de bacterias, lo que produce reacciones químicas. El olor de cada persona surge de esos químicos. Lo que hace que algunos sean irresistibles para los mosquitos.

Además se ha descubierto que estos insectos suelen ser atraídos por las personas que se encuentran haciendo ejercicio, ya que la temperatura corporal es sumamente atractivo para los mosquitos.

Hay otros factores que también influyen en ser una “víctima”, por ejemplo el monóxido de carbono exhalado y el ácido láctico.

OTROS TIPS DE VIDA SANA PARA TI

¿Sospechas de una gastritis? ¿Te arde mucho el estómago? ¡Es hora de visitar a un especialista! Pero, mientras tanto, prepárate un remedio casero que aliviará tu malestar naturalmente.

[MUNDO MUJER] Remedio casero para el ardor al estómago

¿Llegas a casa con los pies hinchados? Esto puede deberse a diferentes motivos, entre ellos: la mala circulación, el cansancio, la retención de líquidos entre otro

FUENTE:¿Por qué los mosquitos pican a unas personas más que a otras?

[MUNDO MUJER] Remedio casero para aliviar la hinchazón de los pies

Comentarios