Tips de Vida Sana

Trucos para cenar sin remordimientos

2016-01-21 16:34:17
Trucos para cenar sin remordimientos

¿Te invitaron a cenar y estás a dieta? Hoy tenemos para ti algunos trucos que te ayudarán a aceptar esa invitación sin morir de remordimiento.

1. Establece el horario indicado: recuerda que es recomendable cenar entre las 7 y 8 de la noche para así tener una liviana y adecuada digestión.

2. No elimines ninguna comida antes: al alimentarte respetando los 4 horarios de alimentación antes de la cena mantienes el metabolismo activo. Además, esto contribuirá a no llegar con abundante apetito, lo cual lleva a comer en exceso.

3. Prioriza lo que comerás: revisa bien el menú disponible en el restaurante y escoge platos con preparaciones en las que no se haya agregado grasa extra, como es el caso de las frituras. Es mejor optar por una preparación al horno o a la plancha.

4. Selecciona alimentos que ayudan a la buena digestión: come verduras como guarnición, ya que estas son de fácil digestión y te darán sensación de llenura. De igual manera que el punto anterior, preferir platos con preparaciones bajas en grasa, ya que tiene una digestión más rápida que las comidas altas en grasa.

5. El postre: si tienes opción a disfrutar de un postre no te prives de eso, consume una pequeña porción o elige uno para compartir con tus acompañantes.

6. No excedas las bebidas: Trata de no ingerir muchas bebidas como gaseosas y bebidas alcohólicas. Estas últimas están mezcladas con jugos que contienen mucha azúcar.

7. Comer con paciencia: recuerda que es importante disfrutar de cada bocado que ingieres y masticarlos adecuadamente.

8. No olvides los ejercicios: al día siguiente realiza algunos minutos de ejercicios, eso te ayudará a utilizar las calorías que pudiste comer el exceso el día anterior.

(Fuente: Figurella)

OTROS TIPS

Sin lugar a dudas, la espalda es una de las zonas más complicadas de trabajar, pero como nada es imposible hoy tenemos para ti 3 tips caseros que te ayudarán a eliminar esos rollitos de la espalda que tanto te molestan.

[MUNDO MUJER]Tips para eliminar los molestos rollitos de la espalda

¿Quieres decirle adiós a esa grasa tan molesta que se acumula en la cintura? Hoy te decimos cómo lograrlo bebiendo un delicioso jugo casero 100% natural. ¡Toma nota!

[MUNDO MUJER]Jugo para eliminar grasa de la cintura

¿Sabías que el aloe de vera o la sábila será tu mejor aliado para bajar de peso? Esta maravilla de la naturaleza tiene un contenido milagroso que puede ayudarnos a perder esos kilitos de más rápidamente

[MUNDO MUJER]Baja de peso usando aloe de vera o sábila

Comentarios